DEDIDME QUE HAGO XFA

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Weeeeenas gente, mis dos primeras plantitas ya estan algo crecidas y hay a una que le estan saliendo los pelitos esos blancos y se le estan poniendo marrones, eso quiere decir que es una niña no?? Pero tengo otra que no se si es macho o hembra y me da miedo que sea macho, pero yo todavia no le veo nada... no se, pero me esta dando que es un macho y no quiero desacerme de el!!! Al menos hasta saber si es un macho seguro, si tengo a la planta hembra metida dentro de la terraza y a la posible macho fuera en el balcon, pasaria algo??? La polinizaria??? Ahi os dejo una foto de mis plantas aunque no se aprecian sus sexos porque la foto es de muy poca calidad y no es de cerca, la mas espigada y con menos hojas es la hembra.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿la de la izquierda es la hembra? Pues fíjate que habría jurado que esa era el machito... :? :? Tanta distancia entre los nudos... me da mal rollo. Lo de los pelitos esos,¿no te referirás a las estípulas? En mis plantas que todavía no están por sexar se les están poniendo las puntas de las estípulas marroncitas también, pero eso no queire decir que sean hembras (si las estípulas es lo que creo que es).
En el caso de que sea una de las dos un macho, casi con toda seguridad te diría que si nop te desaces del macho te la acabaría polinizando a la hembra, a pesar de que la pongas en habitaciones separadas. La maria tiene un radio de polinización (en condiciones óptimas) acojonante 8) 8) .
De todas maneras no se para que quieres quedarte con el macho, a no ser que sea por dejarla crecer como ser vivo que es. Del macho no se puede aprovechar nada, su nivel de THC es muy bajo, por no decir nulo creo yo.

Espero que tengas suerte y te salgan las dos niñas,
peace peaceeee
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola lahipi66,
mira, para poder ayudarte de una "forma segura" y sin fallos, tendrias que ponernos una foto de bastanete mas cerca, entre la intersección del tronco y de la rama.. en regla general los machos suelen ser mas altos y mas espigados (o menos foltos) que las hembras pero eso, si nos pones una foto de las 2 plantitas mas cerca (repito, intersección tronco/rama) te lo decimos en seguida :wink:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio perdona que te diga esto pero tienes dos plantas que dan pena las pobre, tienen tiestos pequeños esta una de ella supersuper espigada y esas plantas no tedan ni dos porros de produccion, jeje asi que aun estas a tiempo de volver a sembrar y tener plantas en condiciones.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Ah, y si una de las 2 se averiguára macho, da igual que lo tenga en la cocina, en el balcón del cuarto de tu hermanita o en la otra punta de la azotea; tendrás que sacrificarlo (a no ser que quieras abrirte un banco de semillas ) :mrgreen:
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ok, gracias a los q habeis ayudao, hoy me han confirmao que la alta es una hembra pero muy espigada y si que les falta el sol... porque estan dentro de la terraza y no les da mucho y a ti shiva_greendevil te respondo que esas son mis dos primeras plantas, tengo otras en el balcon de fuera de la terraza, por eso una de estas dos esta tan espigada.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
osea que es tu primer cultivo ¿no?. pues nada mucha suerte con tu 1 cultivo socio.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, joder nunca e visto una planta tan espigada ke pasada :D :D ponlas al sol pero ya suerte
 
-