Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Ostia!!! me he dado cuenta ahora ke tengo en una planta mogollon de araña roja. Estoy empezando a florar y como me la puedo cargar ahora!!! le tiraba expelex regularmente!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

buenas......pipol

surfsergi,,,,,ahoralas mata estan e preflora,,,,las mas indica ,,estaran ya con 2 o 3 semanas de flora...pero los hybridos y sativas comerciales estan cerrando puntas ahora,,o mas tarde.... :D :D ,,,con esto comentarte,,que la araña es de las hijas de puta mas grandes que hay en el cultivo de cannabis..... :? :? :? ...

yo no lo dudaria y le tiraba quimicos......
no te preocupes,,pues las matas no tiene flor,,,,con cosas bio,,,no creo que erradiques la plaga,,,,y lo arrastrara toda la floracion,,,,es solo mi opinion,,,,,,pues aun con quimicos la hija de puta de araña roja,,aguanta,,,,,
ten cuidado ,,y ciñete a las dosis del fabricante,,o menos,,pues se pueden quemar con facilidad si te pasas.. :D :D

compo,,,tien un quimico especial para araña y acaros...ota maraca buena es greendel...o probelle...

cuando veas que la palga a mermando,y solo queden los huevos en el enves de las hojas,,,,,entonces ,,,,neemmmmmm

la raña roja,,,,no soporta la huemdad elevada,,,,y la temperatura cuando baja de los 18 grados las jode bastante,,,,

tambein puedes cojerte un pañito suave,,,y limpiar el embes delas hojas,,una por una,,,el trapito lo humedeces en potasico rebajado con agua.....
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

surf sergi........

para hacerme preguntas ,,,,mandame mp por privau tiu,,,no es necesario que lo pongas en los hilos man......
no pasa nada,,,es solo un comentario,,pero tenlo en cuenta,,saludetes,,,,ya te conteste algo en tu hilo..... :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

bueno señores...señoras y señoritas.......


el cultivo exterior 2009 a finalizado,,,,,,no con el exito que me hubiera gustado lograr,,,pero bueno,,,asin son las cosillas.....

PAKORIN.....Y SOCIOS INTERESADOS EN LOS CRUCES DEEPPPPPPPPPPPP CHUNKI.......

he sufrido una plaga,,,,,,una chunga,,, :? :? :? :? :? :? ...las madres,deep,primera dama,undertaker,g13,crticalssss y alguna mas al carajo.....

eso si,,,,aqui esta la hornada de la descendencia.....con lo que el pakore y mota nos vamos a poner a experimentar este invierno....,,,,, :D :D :D :D

COMIENZA EL CICLO MOTAGENETIICSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D

PRIMERA DAMA
G13 WIDOW
G13 SKUNK
SKUNK11
THE UNDERTAKER
MAZAR FENO MORADO
MANGO WIDOW
S.S.HAZE
TASKENTY
HAZE DOMINICANA
JACK HERER
NYORK CITY DIESEL (SOMMA)
NYORK CITY (PIRAMYD SEEDS)

todas ellas x deeeeppppppppp

NEWYORKCITYDIESEL X INDU KUSH X DEEPCHUNK
critical + dinafem x somango
wild rosse x grappe god
primEra dama x critical +
y algunas cosejas mas......aqui teneis unas pocas :D :D :D :D :D :D

salu2 gente



zona ganjah http://www.youtube.com/watch?v=03sArwsW ... xt_from=PL
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

a darle duro mota!!!

veras como la liamos, espero que vengas lleno de fuerza para darle a este cultivo invernal :D

ya sabes que si quieres alguna otra genetica mas, habla conmigo y hacemos lo mismo que con la deep :D

un abrazo!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

buenas.....

gracias pakorin,,,pero no...mas geneticas no... :( :( :(

este invierno,,,yo me dedicare a trabajar mi primeras 2 variedades serias,,,primera dama x deep chunk......
mazar feno morado x deep chunk
tambien pondre unas pocas de undertaker x deep
pero solo unas pocas....

lo de ls mazar ,,y la primera dama,,,,,ya veremos cuantos ejemplares puedo poner para seleccionar.....ya sabes pakorin,,,que se me h complicado el cultivo.....peor bueno,,,no hay mal que por bien no venga ,,no????
o al menos eso dicen por ahi......

un abrazote man,,,estamos en contacto,,,,en breve,,,,,tendras un buen lote de cruces depppppp,,,y claro esta ,,algguno mas,,jijiji
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ESO MOTA TRABAJA FUERTE ESOS CRUCES QUE NO HAY DUDA QUE SON MUY ORIIGNALES Y MUY BUENA GENETICA SERAN.........................
PENSE POR UN MOMENTO QUE HABIAS PERDIDO TOAS LAS HEMBRAS , QUE TERROR :( :? :? :? :? 8O
ALGUNAS PLANTAS TE DEJARON SEMAS OTRAS TALV EZ NO¡¡¡¡ aprovechalas bastante¡¡¡¡¡¡¡
ESTARE PENDIENTE DE ESTA SAGA DEEP QUE COMIENZA CON LA PRIMERA GENERACION ............ :) :D :D
SALUDOS D COLOMBIA PAL MUNDO (UN TANTO SUBDESARROLLADOS PERO HAY QUIENES SE EMPEÑAN EN TENERNOS ASI CON LA AYUDA DE LA VIOLENCIA)...............
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

hola mota!

tu no te preocupes, ya sabes que si quieres algo, solo dimelo, esta claro que no hay mal que por bien no venga, y si quieres trabajar realmente enserio con esas dos nenas, necesitaras hasta la ultima semilla, asiesque, ya sabes, no tienes por que enviarmelas ;)

eso si, al resto no le hago feos jajaja que viendo las fotos , tienes una gran selección que hacer jaja, asiesque en lo que pueda te echare una mano y lo que haga falta!

un abrazo! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

HOLAS JUNJOIN,,,,,Y PAKILLO,,,,,, :D :D :D

FUNJOIN,,,,,PUES LA VERDAD ES QUE si he perdido la mayoria de las madres,,,algunas no las queria mantener mas,,otras las perdi este año x la araña,,,, en interior,,,,
mas ,,,,yo lo que buscaba eran los lotes de semas que me han dado mis queridas recptoras....
la mama bilbo,,y la mazar las mantiene un colega por ahi.....la perdida mas grande ha sido la primera dama,,,,pues creo que delicatessen seeds,,,no la han vuelto a sacar al mercado... :( :( :( ,,pero como he dicho tengo descendencia f-1 de primerissima x deep :D :D :D THE CHUNKY LADY :D :D MOTASEEDS

PAKORIN.....
TRANKI SOCIO,,,,que semis hay para testear,,,,,
de mazar x deep y primera x deep,,obtendre mas de 300 semis,,,asi que algunas tendras,,, :D :D

saludetes foro ,,,,,hashhhhhhtapronto 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

que pass farnpollo....

como que veras como van los cruces,????? 8O 8O 8O

ya vere yo como crecen en vuestras terrazitas y huertos :D :D :D ,,,tu ya sabes que te di mi palabra de que recibirias un lote,,,,,
en cuanto llegue septiembre,,,,comienzo con los envios.....
finalmente no he sacado todas las semis que queria,,,pues he tenido problemas,,, :( :( :( :( ...pero habra bastantes para 8 o 10 usuarios,,,,,,
yo ya quede con algunos hara 2 meses,,,,,
pakore
funjoin
watty
franpollo
scrasfi
shiva green devil
esos son fijos......
ceeo que habia alguno mas,,,,,,,,
a ver como se os dan mis geneticas compañeros..... :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Ei Mota, como me ha extrañado un poco leer lo de la Primera Dama de Delicatessen Seeds, he entrado en su web y aún la tienen en catálogo. Por si acaso la web estuviera desactualizada, he mirado en algunos grows online, y SI que se venden semillas de Primera Dama. Así que imagino que si por parte de Delicatessen hubieran dejado de comercializarlas hace tiempo, puede que las hayan vuelto a sacar de nuevo.

Por cierto, ya sabes que si te sobran semillas creo que nadie del foro se negará a ser uno de los que reciban semillas tuyas, porque agüita la de variedades y cruces interesantes que tienes por ahí.... 8O 8O 8O .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

jejeej puestos asi, yo tambien me apunto pa recibir un lote, con 1 semilla me conformo....con tal de probar una nueva variedad.... :D

me jode pedir...pero es lo que hay !!

Salu2
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

eso esta hecho mota!! :D muchas gracias!! cuando tal...avisame y te mando un privado :D
yo tambien tengo cosas pendientes por aki!! :( debido a cosas q no vienen a cuento ahora no he podido atender bien el foro,pero ya estoy otra vez por aqui!! una pena q no pudieras sacar todas las q kisieras!!
yo he dejado unas pelotitas de cogollo en la WW x SOMANGO (revista) y le puse un macho deep al lado...a ver q sale de ahi jejeje ya te contare!

saludos!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

Que buena noticia esta, ser uno de los felicez ganadores de estas semillas, se le agradece enormemente al creador y amante d estas nuevas variedades.......................
Que buena opurtinidad se me presenta para cultivar buenas variedades y con la seguridad de que lo son¡¡¡¡ :D :D se que daran muy buenos resultados estos cruces, y el placer que nos daran al ser fumadas..............
Un saludo y coordinamos el envio cuando sea el momento.................
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009

ke hincha de semilllas, jajajaj weno chicos estamos esperando ver ya como tiran esas nenas, suerte a todos y enhorabuena mota por esas geneticas, ya solo falta estabilizarlas y ponerlas a la venta jejejeje un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bUENas foro...

la niña.....hay la niña........

la deep otra mata que he perdido este año.... :( :( :( :( ,,,,,,,,la peor plaga,,,la peor de todas a podido con ella.....

pero ya sabes funjo.....jeje..pude llevar a cabo estos cruces...de los cuales tu seras uno de los receptores,,,, :D :D :D

jack herer x deep chunk

primera dama por deep chunk

taskenty por deep chunk

the undertaker x deep

mazar por deep chunk

g13 skunk x deep chunk

despues pongo unas fotillos de tooooodas las geneticas del nuevo banco de seeds en proyecto,,,,
motagenetiks seeds company :D :D :D
salu2 pipol
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
motaman dijo:
bUENas foro...

la niña.....hay la niña........

la deep otra mata que he perdido este año.... :( :( :( :( ,,,,,,,,la peor plaga,,,la peor de todas a podido con ella.....

pero ya sabes funjo.....jeje..pude llevar a cabo estos cruces...de los cuales tu seras uno de los receptores,,,, :D :D :D

jack herer x deep chunk

primera dama por deep chunk

taskenty por deep chunk

the undertaker x deep

mazar por deep chunk

g13 skunk x deep chunk

despues pongo unas fotillos de tooooodas las geneticas del nuevo banco de seeds en proyecto,,,,
motagenetiks seeds company :D :D :D
salu2 pipol
me alegra que ya le estés dando duro al tema jojojo veras que pedazo de geneticas van a salir de hay sobre todo la the undertaker x depp, por que si de por si la the undertaker yaes un cruce x deep chunk, le metes otro mas... flipa eso va a ser mas que matador jajajajaj

pues nada moti aquí estamos pendientes de como evoluciona la cosa :D

un abrazo
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
ke penaaaa oir lo de la plaga!!! yo tambien tuve un problemilla con mis deep pero una plaga bastante mas importante jajaja el jardinero.... bueno al final consegui sacar una deep adelante :D apesar de ke me las cortaran todas de cuajo.. :( medira unos 50cm y me salio hembraa :D asi ke por lo menos os contare ke tal es,,, aunke la verdad la veo un poko lenta florando puede ser pork tuve ke transplantarla en medio de la floracion pero weno... yo todavia le hecho unas 3 o 4 semanas hasta dar el corte... bueno ya os contaree aaaaaa y ese cruce de taskenti x deep chunk deve ser mortall!! un saludillo mota siento lo de la deep!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
es lastimoso lo de la niña pero se ha alcanzado a sustraer su escencia.................
veremos como se desarrollan las nuevas motageneticas desde muchos lugares del mundo...............
apuesto ala underdeep y a la taskydeep, sin despreciar a las demas .....todoas son especiales y dan lo mejor de ellas mismas.............

saludo pipol.............
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas a todos..
pakorin,,,frankpollo,capitain,,,,funjoin....

la gran putada es que la unica hembra que tenia,,la polinice tambien con los machos deep,,,y estaba recien polinizada cuando hubo que ejecutarla!!!!! :( :( :( :( ...

per bueno,,,cuando el sr tom hyll saque una nueva tanda de las deep originales,,,el mota andara atento para piyar un pak,,, 8) :D :D :D
de momento....creo que tengo un buen puñao de genticas para empezar a hacer cositas....
saludotes banda :D :D :) :) 8) 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
motaman dijo:
de momento....creo que tengo un buen puñao de genticas para empezar a hacer cositas....
saludotes banda :D :D :) :) 8) 8)
No te quejarás de genéticas, no!!!! Cualquier cultivador querría tener de tus semillas en su nevera, ya que has estado haciendo cruces muy interesantes.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sisissisi,,,,,
jjejejeje.....
al final el mota termina coomo este ,,,,metido en su cabaña ,,en africa,,,con la nevera llena,,,y jus juas,,,y el jardincitio de 500 matas tras la choza.... 8O 8O 8O 8O 8O
original rastaaaaaaa

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
LO QUE,,,,,,,NO SE QUE HARIA YO SIN VOSOTROS,,,,SI INTER-NE 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, en esa choza con unas placas solares podrías tener internet, y ya de paso te construyes una duchita, así no tendrías esa pinta de guarro rebozado en mierda..... JAJAJAJAJAJA.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey motilla parece ke se te ha pegao un poktio el sol ehh pajaro, por cierto una visitillaal pelukero no te vendria mal GORRINACOOOOOOOOOOOO JAJAJA UN SALUDO TIO, Y FELICIDADES POR ESAS GENETICAS
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
uy amigo, motaman , estaba un poco desactualizado, con respecto a tu trabajo con los cruzes, quede anonadado, al ver todos esos sobrecitos y tubitos, cargados de semillitas y buena energia.


un saludo :D .
 
-