DEEP CHUNK ORIGINALES

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
En breves habra en la peninsula unos pocos lotes DEEP CHUNK originales,el banco es cuestion es Tom Hill Cannabis Seeds,todavia no estan a la venta en ningun lugar,pero apareceran en cualquier momento,en unos dias me llegaran unos paquetes de regalo para testear,en cuanto me lleguen os subo fotos.un saludo.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Pues te respondo Pitt Bully,las semillas son sacadas y echas por el mismo Tom Hill,en poco tiempo saldran las X18 (no la copia de DNA genetics) y las Hazes.En unos dias me llegan unos paquetes de regalo del mismo Tom,os enseñare como van empaquetadas y el logo del banco,para que no vaya algun capullo por hay estafando al personal,no os preocupeis ,que ya me van a informar de como y donde se van a distribuir en España,para que las podais disfrutar.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo de las x-18 solo se que se aprovecharon y vendieron semillas que fueron regaladas para coleccion personal.

Pero no tengo ni idea de ellas, creo que es una indicorra tal vez de pakistan o por ahi mas o menos.

Es alguna de Tom Hill tambien?

Ya era hora que saliesen a la venta porque estan todos con deep chunck esto y lo otro y salen bancos basados en esta planta pero el criador original no salia a la luz.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Bueno lo prometido es deuda,foto del paquete de DC originales,me han llegado dos paquetes,que germinare,en cuanto acabe los proyectos empezados.



Las semillas aqui ,las distribuira cannabiogen,gran amigo de TOM HILL,via web,asi todo el mundo las podra pillar.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya salieron y se agotaron o por lo menos yo no las encuentro podrias decirme si siguen estando a la venta o cuando saldran no solo las dc sino las demas que tiene el tio tom gracis por la info tio
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las unicas del Tom Hill seedbank por el momento son las DC,las distribuye aqui en españa Cannabiogen,en unos meses habra otras dos variedades nuevas,un saludo.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las semillas de Old Dream Genetiks,no provienen de Tom Hill,Las autenticas variedades de los años 80 californianas provienen del Tom Hill Seedbank,antes de navidades salen las X-18,autenticas pakistanis puras y las Hazes,esta informacion esta sacada directamente de Tom Hill,un saludo a todos.
 
-