DEEP CHUNK

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Me gustaria saber donde puedo conseguir la deep chunk.Ya k he visto en el foro gente cultivandola.
gracias un saludo. :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
mediante kontactos, no estan a la venta, solo hibridos de ellas...
¿¿komo konsigues landraces a parte de k te las de un kolega???' kontactos
compartir, compartir :mrgreen: :mrgreen:
he estado viendo bastante buenos cruces de Deep Chunck en Cannacopia y en Blue Stone Stanctuary(((((crucesssss))) :D
aver si alguien puede aprtar algo mas...
saludosss.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
gracias lo he estado mirando y tienen unos numeros (10-22), (15-22) y demas a ver si contacto con ellos y me aclaran k son lo numeros y que diferencias hay entre unas y otras.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues como te lo explico ...

Es el numero de madre y padre supongo .

Esas semillas son semillas sacadas de semillas sacadas de Deep chunk de Tom Hill (si no me equivoco), vamos que son lo que se llamarian P3 . LA Deep chunk al no ser un hibrido la descendencia tiende a variar muy poco , como mucho dieferncias de altura , un poco en las hojas , pero en general suelen ser iguales .

Lo de los numeros lo suelen hacer cuando se parte de un numero pequeño de parentales y se cruzan entre ellos usando todos los parentales ,en este caso diferentes madre cruzadas con un mismo padre , para que se sepa que parentales se usaron , seria de valor para ti si dijesen que cualidades tenian los padres que son esos numeros , de esta forma solo lo tienen para los que las cruzaron , ya que cuando tu digas , "mira como me salieron las 10-22" ellos podran ver que rasgos trasmiten y que lineas son mejores o peores .

Espero haberte ayudado , ahora bien ... ¿Estas seguro que vas a apagar ese dinero por esas semillas?

Depende que destino quieras darles , pueden hacerte el apaño .
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
gracias por nadie me quedo claro. no se si pillarla ahora ya k tengo la sensi star que para mi es la mejor indica pero ahora leyendo ,te das cuenta de que hay semillas como las underthaker a muy buen precio y merecen la pena de probar .
un saludo.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
yo me hice con uno de esos 25 sobres que salieron a la venta y tengo pensado cruzarlas entre si la mejor madre con un esqueje de ella misma y tengo el sts para hacerlas femeninas y ver lo que sale y con paciencia por lo menos ayudar a que la raza que tiene muy buena fama siga adelante y podamos disfrutar de ella las primeras semillas cuando las tenga si sale de acuerdo a como tengo pensado repartire unas cuantas por el foro pero de momento esta ahi el proyecto falta ponerlo en marcha.un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!
yo tengo tambien las deep chunk...en este cultivo he puesto una a ver si sale hembra! pero cuando termine el cultivo empezare a plantar las deep para cruzar una deep x un macho deep chunk para tener mas semillas y de ahi seguir con el tema deep chunk,jejeje!
saludos gente!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yo la verdad,todavia estoy estudiando el tema de las femeninas....pero porque no?! jeje!
de momento despues de esta cosecha kiero cruzar deep chunk x deep chunk para obtener mas semillas! y ya despues empezar con el trabajo duro jeje!

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jjejeje
que paassssss,,,,,y yo perdiendome este hilillo,,,,jjeje
el club deeep,,,,,,,chunki,,,,,,juas juas....
""""pitt"""""",,,,,ya te mando yo un privi,,,,
tengo unas cuantas deep en vegetativo,,,,ya QUe tu y yo tenemos cosillas pendientes,,,,jeje,ya hablamos ok????
me habia despistau contigo tio,,,y como no me dices na,,,,, :D :( :(
salu2 a todos :D :D
 
-