DELAHAZE de Paradise Seeds en COLOMBIA

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Buenas señores, soy nuevo en el foro me registre hace un par de años pero no era activo, ahora estoy aki de nuevo

vengo a traerles un seguimiento DELAHAZE, genetica del banco Paradise seeds,


Resumen de rapidez

son dos plantas Delahaze pero les edite con el numero 1 y 2 para asi diferenciarla
mis chikas estubieron a 12 12 de semilla, en su etapa vegetativa fue alimentada con porkinaza ,capote,humus,cola de caballo.Y en su etapa de floracion con melaza, miel de caña, ceniza de madera y guano mmm y mucho amor

esta variedad cuado estalla su crecimiento vegetativo crece y crece, no es tan come lona ya ke en su etapa de floracion fue alimentada muy poko , pero aun asi salieron lidas flores

ahora si

13.jpg 14.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg 21.jpg 22.jpg


y faltan mas fotos .....................CONTINUARA
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Sigue estas dos mamasitas Delahaze

39.jpg 40.jpg 41.jpg 42.jpg 43.jpg 44.jpg


Muchas gracias Colectivo tricoma y Paradise Seeds por hacer feliz este Jardin y este jardinero
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y javyxxx

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
preciosas Nem estan de maravilla valla cogollazos, con ke abonas? y se ve toda la sierra de fondo , bokiabierto:)
Hola paskal, si ami me gustan tambien lso cogollos me salieron muy lindos estoy encantado con esa genética.amigo en etapa vegetativa alimentio con porkinaza,galinaza, cola de caballo,humus. te comparto esta foto que no son delahaze pero que se ven las montañas hermosas, mis chikas tiene una vista muy linda a la izquierda dutch Dragon y a la derecha Cotton Candy


saludos desde Colombia paskal



Gracias por pasar

;););)11.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Cigarro y Jalvys

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
  • 👍
Reacciones: escarraman

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
mostro aproxmadamente cuanto te costaron las semllas. y cuanto se demoraron ??
que hermosas reinas tenes ahi .. y que abonos usas ,,?? se te agradeceria

hola chweed0911 saludos de Colombia,, no amigo no me costaron un peso :D me las regalaron en el foro colombiano para un concurso de seguimientos , con semillas patrocinadas por Paradise seeds, gracias a la revista tricoma y paradise seeds

:)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola Criposo se ven muy sanas y muy buen color , la gallinaza es bastante fuerte ,demasiao el fondo de la foto uau,no es guerrilla no? Paradise tiene buenas geneticas , caras ,no estan al alcance de cualkiera jeje un saludo y gracias por trasportarnos a colombia con tus fotos animo ya pronto inicio yo la guerrilla
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Hola Escarraman un Saludo desde Colombia, no amigo, solo que no tengo temas iniciados y abrí este junto a este que se llama FOTOGRAFIA CANNABICA COLOMBIA te invito a que pases por este y comentes,,saludos Colega hay te dejo el link

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fotografÍa-cannabica-colombia.145404/#post-1327776


;););)
Era una broma se ven excelentes tus matas y el arreglo fotográfico es muy profesional por eso te decía lo de la publicidad.

Saludos hermano Colombiano
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

chweed0911

Semilla
8 Marzo 2014
11
9
3
30
hola chweed0911 saludos de Colombia,, no amigo no me costaron un peso :D me las regalaron en el foro colombiano para un concurso de seguimientos , con semillas patrocinadas por Paradise seeds, gracias a la revista tricoma y paradise seeds

:)

muchos saludos calidad!!!
desde medellin

la verdad espero q todos o quienes puedan .. me ayuden con un poco de orientacion ya q soy nuevo en el tema de autocultivo ya he sacado 3 plantas hermosas pero con ayuda mutua de amigos y fuera de mi propia casa

en cuanto a tus ninas se ven excelente , se ve q te aprecian bastante por todos tus aportes .. algun dia yo tambien lo sere y lo espero .!!! un abrazo para ti ...
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Hola Criposo se ven muy sanas y muy buen color , la gallinaza es bastante fuerte ,demasiao el fondo de la foto uau,no es guerrilla no? Paradise tiene buenas geneticas , caras ,no estan al alcance de cualkiera jeje un saludo y gracias por trasportarnos a colombia con tus fotos animo ya pronto inicio yo la guerrilla

paskal parcero, si eso si tienes razon la gallinaza es muy fuerte hay ke dejarla descomponer mucho para ke sirva osino kem las chikas,, no esas no estan en guerilla estaban en el terraza de mi casa,,

pasa por este otro hilo que inicie

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fotografÍa-cannabica-colombia.145404/#post-1327776


saludos amigo y gracias por pasar

;)
 

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Era una broma se ven excelentes tus matas y el arreglo fotográfico es muy profesional por eso te decía lo de la publicidad.

Saludos hermano Colombiano
que bueno que te guste escarraman ,,pasa por el de fotografia cannabuica coombia ayi hay unas bn lindas

saludos

;)
 

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
muchos saludos calidad!!!
desde medellin

la verdad espero q todos o quienes puedan .. me ayuden con un poco de orientacion ya q soy nuevo en el tema de autocultivo ya he sacado 3 plantas hermosas pero con ayuda mutua de amigos y fuera de mi propia casa

en cuanto a tus ninas se ven excelente , se ve q te aprecian bastante por todos tus aportes .. algun dia yo tambien lo sere y lo espero .!!! un abrazo para ti ...

Gracias parcero,, chimba que le gusten pro aki ala orden loko lo ke necesite

pasate por este tema ke inicie hay algunas fotos bn lindas


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fotografÍa-cannabica-colombia.145404/#post-1327776

saludos


;);););)
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Vas a estar como trabadito, hehe Apenas para ese cielo… Que Makia!! Hermosas plantas!! :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
paskal parcero, si eso si tienes razon la gallinaza es muy fuerte hay ke dejarla descomponer mucho para ke sirva osino kem las chikas,, no esas no estan en guerilla estaban en el terraza de mi casa,,

pasa por este otro hilo que inicie

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fotografÍa-cannabica-colombia.145404/#post-1327776


saludos amigo y gracias por pasar

;)
hola Criposo ya me imaginaba ke no era guerrilla , no tenia relevancia ninguna solo ke veia casas al fondo no muy lejos y decia yo joder ke cojones le echa este en un monte3 cercano a la ciudad jeje todo abono sin descomponer es fuerte pa las plaantas , pero el de gallinaza creo ke es el ke mas concentrado esta, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO
-