DELICIOUS SEEDS // NORTHEN LIGHT x BLUEBERRY seguimiento ACID

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ya tio la verdad es k se la ve guapa, y de sabor qtal te salio ??
mu rika!!! dulzona dulzona!! tal como dice el banco el sabor como los caramelitos pekeños de sabores los azules!!! esos ke van con el papelito transaparente!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
buaaah ojala me salga ami tb dulzona dulzona jajajaja !!

chema aun toma el sol cada mañana, kiero esperar minimo 2 semanas para cosecharla que estos dias esta haciendo buen tiempo por esta zona y kiero limpiarla bien !!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buaaah ojala me salga ami tb dulzona dulzona jajajaja !!

chema aun toma el sol cada mañana, kiero esperar minimo 2 semanas para cosecharla que estos dias esta haciendo buen tiempo por esta zona y kiero limpiarla bien !!
ya veras ke no es invento!!! es spuer dulce!!! es comer un fruta!!! mola mazo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio muy buena resina!!!

a ver ya dire qtal el dia de la cata !! :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 27 de febrero 2013

miercoles 27 de febrero 2013
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 27 de febrero 2013

miercoles 27 de febrero 2013 mas fotos !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 1 de marzo 2013

una foto ampliada de esta tarde!! parece que sigue nevando :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues empezo la floracion aproximadamente el dia 2 de diciembre y hoy mismo empiezo a cosechar, lo ke lo hare progresivamente,la altura total de la planta son 39 cm, :) seguire informando !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues sol directo no llega a 2 horas/dia y moviendo la maceta para ke le de jajajaj sino imposible
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOOOWOWOOOWWWW que pedazo de planta tio si señorr dios mio para ser una invernal y con tus condiciones esta preciosa eee de verdad eronabuenta tio super resinada y con un pedazo de central de dos pares de cojones!!!! si señorrr.

Un saludo y haber si veo el corte jaaj
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
joder christian muchas gracias, me llenan de alegria esas lineas, la verdad que pinta muuy bien el ejemplar de invierno, ya esta media planta secando y ahora mismo despues de escribir esto le hago un par de fotos y las subo jajaja, gracias por pasarte y por todos esos me gusta !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 5 de marzo 2013

una fotillo de media planta secando :) los cogollos se cortaron entre las 11 de la mañana del sabado dia 2 y las 18:00 horas del domigo 3 de marzo segun calendario lunar con el fin de acentuar aroma y sabores :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 6 de marzo 2013

aki teneis unas fotos de lo que queda de la planta, aproximadamente la mitad
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
hace ya una semana de la 1º tanda de cosecha y aun estan los cogollos humedos, creo k tendrems k esperar minimo un par de semanas mas para catarla !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hace ya una semana de la 1º tanda de cosecha y aun estan los cogollos humedos, creo k tendrems k esperar minimo un par de semanas mas para catarla !!
Joerrr nenn aun no la as catado mira de meterle un ventilador de pc para que mueva aire y se sequen mejor.

Un saludo y ay no sucentas la cata;)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la he catado pero aun no considero el producto resultante en su estado optimo para ser valorado, efectiva es pq ciego pone, pero el sabor es una mezcla de muxos matices... aun no estan acentuados... :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 19 de marzo 2013 (primeras notas de cata)

buenos dias compañeros, llevo un par de dias fumando de esta hierba y el sabor es algo complejo, tiene matices terrosos agradables, algun toke skunk y el tipico sabor AUTO, la verdad k sabe mejor de lo k me esperaba, pero no es nada del otro mundo, y de produccion ha rondado los 16 grs en seco, facil cultivo y fumada agradable, puntuacion 6,2, el efecto es claramente lucido durante un periodo aproximado de una hora, el tiempo total dsd su germinacion hasta el dia de cosecha ha rondado los 5 meses, el consumo de agua ha sido menos de 50 litros totales, sin sumar los lavados de raices,admite muy bien el fertilizante aunke con la baja luminosidad ke ha recibido no los llega a metabolizar del todo, llegando verde hasta su ultimo dia. para ser una semilla regalada no esta nada mal, me alegro de haberla cultivado. si teneis alguna duda estoy aki para contestaros, gracias por pasaros por este seguimiento, y estaos atentos pq ahora k empieza el buen tiempo volvemos con SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS un autentico arsenal :) (RED POISON, DARKDEVIL & S.A.D s1)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenos dias compañeros, llevo un par de dias fumando de esta hierba y el sabor es algo complejo, tiene matices terrosos agradables, algun toke skunk y el tipico sabor AUTO, la verdad k sabe mejor de lo k me esperaba, pero no es nada del otro mundo, y de produccion ha rondado los 16 grs en seco, facil cultivo y fumada agradable, puntuacion 6,2, el efecto es claramente lucido durante un periodo aproximado de una hora, el tiempo total dsd su germinacion hasta el dia de cosecha ha rondado los 5 meses, el consumo de agua ha sido menos de 50 litros totales, sin sumar los lavados de raices,admite muy bien el fertilizante aunke con la baja luminosidad ke ha recibido no los llega a metabolizar del todo, llegando verde hasta su ultimo dia. para ser una semilla regalada no esta nada mal, me alegro de haberla cultivado. si teneis alguna duda estoy aki para contestaros, gracias por pasaros por este seguimiento, y estaos atentos pq ahora k empieza el buen tiempo volvemos con SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS un autentico arsenal :) (RED POISON, DARKDEVIL & S.A.D s1)
wOOWWWW cuanta inforacion maesto si señor muy bien detallado todo!!, pues si me alegro que la difutes y jaja buen arsenal para el cuerto de sweet seeds.

Un saludo!!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
si men muchisimas gracias por la informacion, la cortastes preciosa!
quizas me esperaba algo mas de produccion pero teniendo encuenta que no tuvo muchas horas de sol esta bien!
buen seguimiento!;D
un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 22 marzo 2013

llevo unos dias fumandola y me gusta, buuen sabor a tierra, cada vez mas acentuado y muxa resina en el grinder cada vez que la pico, me gusta esta hierba !! subo la puntuacion a 6,8
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 24 marzo 2013

acabo de cortar los ultimos 4 cogollitos de la planta, ahora nada a dejar k seke unos 10 dias antes de kitarla de la tierra, con esto creo k pongo punto final a este seguimiento !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
:) un cogollito !!
 
-