dELUeXTERIOR 2005

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Oye, pues tampoco esta nada mal, ojala sacase yo eso. Plante bien en mayo 5 euforia feminizadas, pero el perro de mi colega se las comio :mad: solo dejo una, y esta de tamaño como esas mas o menos, incluso menos frondosa que muchas de esas, y aparte 2 mas del mismo tamaño. Voy a sacar muy muy poco, con suerte 100 gramos de las 3, pero bueno menos mal que tengo mi indoor. Es lo que digo, no voy a sacar gran cosa, pero al menos voy a probar variedad. Saludos, y espero que te salga canela! :p
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Menudo ejemplares de plantas tienes y a cual de ellas mas bonita.
tiene ke ser flipante dar una vuetecilla por ese jardin.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola. estoy harto ya de decirtelo, pero se te esta quedando el jardin mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... apañao de verdad, la buble huele desde aqui, por cierto y la Arjan's no la has fotografiao? o se me ha pasao :roll: pues nada tio al rollo y que te la pique un pollo...

Salut.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Deluuuuuu! se donde vives sin verguenza, vendre a requisarte todo cuando este a punto de la cosecha...asi q tu ve informando de como va su evolucion. Pues eso q a mi tp me deja de asombrar tu jardin, esta precioso...!Producto estrella del jardin, cual cres?, hombre todas tendran lo suyo, pero si nos tuvieramos q fijar con el olor, bubblegum eh juju. Bueno compañero, esto va fenomenal y ya veras como acabara siendo un exito, no pierdas la descomfianza q las planmtas lo notan jejeje, suerte!!!deeeu!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gracias gracias gracias mil a todos, es una autentico catalogo de variedades jajajaja.

sisi falta la arjans, k komo aun no florece no merece espacio de mi memory stick, jajajajaja

la k de momento mas me gusta, la bublegum de serious sin duda, por el crecimiento, la floracion, olor, produccion, color envidiable, todo.

el grato descubrimiento, legends ultimate indica, por la produccion, ya veremos el sabor...............

la decepcion, haze de nirvana, se supone k era superproductora, pero se esta kedando mu corta.

grandes esperanzas, las jak, parece k haran cogollacos.

mil gracias a todos y un fuerte abrazo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Solo decir OOOOHHHHHH,ya era hora de mostrar tus cartas,ases a punta pala,venga ya queda menos.
saludos a totommmm
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿y dices que no vas a sacar mucho de ahi?
¿cuantos petas te fumas tú al día? 15, 20, 30??????

Tu jardín está cojonudo, las plantas preciosas, y ... lo que más me ha chokao es el scrog, ¿no es un poco pequeño?. Es que para el año que viene me voy a hacer uno, pero había pensado en hacérmelo de 2 metros de largo por uno de ancho. ¿me estaré pasando?.

Saludos!!
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Si señor, muy buena pinta y se nota un muy buen cuidado, sobre todo por el buen color de las hojas en todas.
Felicidades Delu, como te vas a poner... 8O
 
-