Demasiado pequeñajas pa 2 semanas??

Buenasss!!

Que tal, es el segundo año que planto, el año pasado ya estuve dando la lata por aqui y me ayudasteis mucho asi que acudo a vosotros de nuevo, xD

Aver tengo 2 plantas de jacky brown que nacieron aproximadamente hace dos semanas, las germiné usando las servilletas y luego las planté en vasitos de plástico y cuando nació el primer par de hojas "reales" las pasé a macetas de 2 ó 3 litros y a la calle a chupar sol.
Hasta ahí todo bien que yo sepa, pero la cosa es que yo veo las plantas mu pequeñajas pa el tiempo que tienen, no sé igual soy yo que quiero que crezcan mu rápido pero esque yo veo otras con el mismo tiempo que la mia y estan mas grandes... Quizás tambien influye la variedad de la planta y si hay muchos días nublados no??

En fin que pa dejar de comerme la cabeza he pensado dejaros unas fotillos aver como las veis así me decís si soy yo o esque de verdad estan pequeñas... La planta de la primera foto tiene 2 semanas justas y la de abajo tiene 3 ó 4 días menos.

Ah, por cierto para plantarlas he usado un sustrato universal que lleva turba rubia, mezcla de coco, corteza de pino compostada, perlita, etc..
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Yo creo que eres tu, está la planta quemada casi recién nacida y eso no puede ser de genética. Otra cosa para los trasplantes esperate que tenga un buen crecimiento radicular para trasplantarlas. cuidala mejor
 

piterman

Semilla
10 Abril 2011
20
0
0
36
Enmihumilde experiencia estoy de acuerdo con micompalero parecen quemadas,la estas abonando?si es asi para a mi nunca me ha pasado eso,echandole solo agua me van de maravilla,suerte da pena verlas asi espero que lo soluciones suerte.
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
creo que las has transplantado demasiado pronto, para las proximas esperate a que tengan unos cuantos de pares de hojas mas, asi las raices estaran mas desarrolladas y no se veran tan afectadas por el transplante, que yo creo que en este caso puede haber sido el problema. Un saludo y suerte, a ver si se recuperan...
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Y otra cosa, si eres de malaga (el nick), en viveros guzman, por alhaurin el grande, tienen liquidos de floracion de biocanabium a 9,95€ el bote de 1L la verdad que es el sitio mas barato donde lo he visto por esta zona jejeje un saludo y buena yerba
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Ole ahi coño, una bokerona x aki ^^ Exemonos una mano entre los paisanos. Yo uso lso fertilziantes a base de algas marinas de biocanabium, creo q el mismo q dice WISE.
En cuanto a tus plantas, malagueña, se me ahce algo raro q esten asi las plantas.... la tierra q usas es de buena calidad?? Aunq sea de buena calidad, es el primer uso q le das a esa tierra, o es reutilizada??

T lo pregunto xq se me hace raro.... vivimos en la mizmsma zona y a mi me stan saliendo pepinos x asi decirlo.

Tu dale mimitos q fijo q con solo un poco se ponen a crecer como bestial, Q STAMOS EN LA COSTA DEL SOLLL =D
 
Hola paisanooo ^^

Pues miira la tierra es buena, arriba en el primer post puse la composicion y es un saco nuevo que compré el día antes de plantarlas y no lleva nada mas, solamente en la calle al sol y aguita... Lo raro es que el año pasado tambien planté y me fue muy bien y no pasó esto, quizás es como dicen los compañeros por aqui arriba, que la he transplantado demasiado pronto... Pero bueno aver si hay suerte y se recuperan :)

Gracias por pasarte! =D
 
-