depredadores de bichos

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
weeenaaaaas!!! todos los bichos q se comen la maria son microscopicos tipo pulgones, trips o mosca blanca, o existen bichos de mayor tamaño q tambien comen maria, es q encontre una mosca con los ojos rojos q no habia visto en mi vida y otros bichos muy feos tambien del tamaño de una mosca normal xo mas alargados, y no se si seran perjudiciales o vendran a comerse los 4 pulgones q hay por las plantas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
para floracion es cuando hace falta usar mas k nunka,,,, el (((((((JABON POTASICO+++B.T)))))),,,,,(para los gusano d evora cogollos)
en crecimiento con el neem y de vez en cuando una dosis de potasico vas controlandoo..!



Salu2.-.-.s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
la mantis religiosa es xungaa... tienen una forma de camuflarse impresionante su cuerpo les ayuda bastante tambien, aveces verla en un sitio asi con ramas broza etc.. es casi imposible ya ke su cuerpo es casi igual ke un palo seco.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
con 2-3 mariquitass
y 1-2 arañas(blancas,,grises,,negrasss),,,la mayoria te serviran como buenas depredadoras..
te dejaran la matuji limpita,limpita jajaj y cuando ya no tienen nada k zamparrr marxaran!!! :D


Salu2.-.-.s
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo este año estoy teniendo suerte porke en casi todas las plantas ke tengo hay arañas de todos los tamaños y colores y han hecho asta telarañas , confio en ellas para ke me ayuden con las plagas :D :D , suerte compañeros 8) agur
 
-