Deshumidificador para secado?

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenas!!! Vivo en un sitio de costa y secar yerba de octubre hasta abril es un calvario. Aquí viene mi pregunta puedo meter un deshumidificador para bajar algo la humedad ya que aquí en casa ronda el 80%?

Gracias y buenos humos compas.
 
  • 👍
Reacciones: kmx y eLBarbut

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas!!! Vivo en un sitio de costa y secar yerba de octubre hasta abril es un calvario. Aquí viene mi pregunta puedo meter un deshumidificador para bajar algo la humedad ya que aquí en casa ronda el 80%?

Gracias y buenos humos compas.
Puedes y casi que debes

Lo que tienes que vigilar no ponerlo muy fuerte o te secaran las plantas demasiado rapido, pero secar con 80% de humedad es complicado.

En caso de que no pongas el deshumidificador pon ventiladores

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: growpi

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Puedes y casi que debes

Lo que tienes que vigilar no ponerlo muy fuerte o te secaran las plantas demasiado rapido, pero secar con 80% de humedad es complicado.

En caso de que no pongas el deshumidificador pon ventiladores

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder. Es que leyendo por ahí lo ponían como algo a no utilizar bajo ningún concepto 🤣. Mi idea era poner la yerba en un armario con un secadero de malla y dentro un pequeño deshumidificador con un regulador conectandolo 1 hora si 1 hora no.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias por responder. Es que leyendo por ahí lo ponían como algo a no utilizar bajo ningún concepto 🤣. Mi idea era poner la yerba en un armario con un secadero de malla y dentro un pequeño deshumidificador con un regulador conectandolo 1 hora si 1 hora no.
Ponlo poco y suave, pero al 80% de humedad es muy dificil secar bien la hierba, estas entre la espada y la pared.

En realidad no es bueno, porque la secas a marchas forzadas pero es que... Un compañero del foro tambien tiene mucha humedad y el tio la consiguió secar tambien como al 80%, pero tenia rollo 4 ventiladores dandole todo el dia y en los ultimos días tuvo suerte y le bajó la humedad, sino...
 
  • 👍
Reacciones: growpi y tolo87
-