Diferenciar los machos de las hembras !!!

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Si es el niño, están un poco espigadas porque al principio les daba sólo 3 horas de sol ahora 5 y tal... nu se...

espero que te ekivokes pork me he gastado toda la pasta en abonos, tierra buena y demás y sólo tengo una, además es mi primera planta... yo kería fumarme un sólo porro que tb sería el primero pero si es macho... vaya putada.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Ey Hielleglin que no te lo digo seguro, sin son las del niño hay menos posibilidades de que tenga la razón yo. Pero tienen toda la pinta, de momento no las cortes y ves subiendo fotos kn un poko mas de calidad y nitidez. Saluts
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues a mi me parese que las de Hyelleglin no tienen nada dicho aún. Estás seguro canal+??? mira a ver si las fotos de las que dices que son machos van a ser otras... Puede que haya sido una confusión o que yo soy un poco novato y aún no veo nada...

Por cierto en cuanto a lo que dijo pakore_ , precisamente las preflores que tengo yo son en forma de cono como tu describes. Es más cuando me salió el macho se distinguía perfestamente esas como cuatro puntitas, o las 4 pequeñas hojas que luego se abren para soltar el polen. La única que me queda sin embargo, tiene esa forma como de cono, es más, como de punta de flecha diría yo... pero estoy confuso porque aún no saca ni pelos ni ostias...A ver si mañana pongo una foto.

Bueno que sea lo que la madre naturaleza quiera. saludos fumetillas :twisted:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Yo apostaría porque si, tienen las preflores achatadas y abiuertas como las de los machos, las de las hembras son en cono y mas alargadas lo que pasa esk m extraña ya que son las feminizadas de cáñamo. Saluts
 

Tredi

Semilla
8 Julio 2006
9
0
0
Pues tengo una aqui, nose ni de que especie es, pero bueno, la planté para ver si salia algo bueno o aceptable.. y a ver si me podriais decir con esta foto si es macho o hembra o si hay que esperar para saberlo con certeza, si no se ve bien la foto ya haré otra :)
 

Tredi

Semilla
8 Julio 2006
9
0
0
Vale gracias, seguro que con la buena suere que tengo me saldrá un macho.. y me comeré las bolitas para desayunar..xD
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Ya la he puesto a florecer a 12/12, no se cuanto tardará en desarrollar flores o macho o hembra pero supongo k poco no ? una semana o así?
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo estoy ya algo escamado.

Os comento. Ya puse alguna foto de mi planta en este post hace un tiempo.

Tengo algunas dudas bastante irritantes. Vamos a ver, mi planta ya hace unos días que sacço las preflores. Aún no se si es macho o es hembra. El caso es que tienen forma como de cono, que según he oído por aquí, es señal de que puede ser hembra. Lo que pasa es que lleva unos días con las preflores y ni salen pelos ni nada. Por otro lado pienso, si no salen pelos es que va a ser un macho, pero si quereis que os diga la verdad tampoco tienen ninguna pinta de bolas, ni nada que se le parezca a lo que he visto anteriormente identificado como macho. También os digo que las preflores llevan unos pocos de días (bastantes) y ni hay bolas colgando ni nada. Tampoco veo que la preflor se esté desarrollando o creciendo, independientemente de que sea la bolita del macho o el caliz de la hembra.

Pues eso a ver si me podeis aclarar algo. Sobre todo ¿cuánto tiempo tarda de definirse desde que se empieza a ver la preflor diminuta? ¿Es posible que sea hembra?, ¿es más probable un macho?.

Gracias a todos, esta tarde a última hora intentaré poner fotos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues ahí van las fotos en cuestión

A ver qué me decis...
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos gente.

Pues en mi caso praticular, he tenido plantas hembra que sacan primero la bolita, y después de un buen tiempo salen los pelillos blancos, eso si bastante mas grandes en comparación con las preflores que salen de una vez.

Yo creo que algunas preflores hembra desarrollan primero la bolita, y dentro van creciendo los pelillos hasta que salen, y he tenido hasta 1 semana antes de que se abra y salgan los pelillos, algo bastante raro.

A ver si a alguien le ha pasao lo mismo, porque en mi caso he llegado a creer que una planta es hermafrodita al ver la bolita, pero al cabo de un tiempo se abre y salen los pelillos.

Adios.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Please mojaros un poco, que ésto ya empieza a preocuparme. Las fotos están en la pág anterior. Y es que tengo un vecino con cinco plantas y no quiero joderselas. En el caso de que sea un macho aún le queda tiempo antes de polinizar no? Joder es que quiero esperarme porque nadie me ha dicho nada seguro aún, y estoy en echo un lio. Unos dicen que pinta de hembra y otros que pinta de macho, pero nada seguro.

Pues eso que muchas gracias aunque las respuestas no puedan ser lo reveladoras que me gustaría, pero se que lo haceis con vuestra mejor intención.

Un saludo y gracias
 

Tredi

Semilla
8 Julio 2006
9
0
0
Viendo esas fotos, tienen más pinta de macho que de hembra, porque a mi al final me a salido una hembra y no se parece mucho, me han salido los pelitos blancos.:) Yo esperaria un poco, si ves que no salen los pelitos quitalas antes de que se abran las bolitas, pero por ahora espera a ver que hacen las plantas.
 
aupa txabales! yo tengo unas planticas de b52 me ha sexado tan solo una y otra esta en ello, la que me ha exado es hembra, aqui os pongo la foto
y tenia la siguiente duda, me voi a ir de viaje el miercoles diez dias, y nose muy bien si es hembra o es macho yo creo que es hembra pero todavia no ha sacado pelitos, a sacado esa especie de aco por donde luego aparecen los pelos, podríais poner una foto de una hembra antes de que saque los pelitos, nose si me explico bien, quiero decir que este como en mi caso que haya ahi una cosa y no se lo que es.
Salu2.
 

Maxx

Semilla
15 Mayo 2006
31
0
0
:D :D :D que felicidad más grande!!!!!!...pues me han sexado antes estas que miden medio metro que las otras dos grandes que tengo que miden casi un metro...a esperar a ver como evolucionan...gracias!!
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Joder, estoy viendo aquí todas las fotos y a mí me han salido unos pelillos blancos/marrones en los internudos de marras... eso sí ni preflor, ni bolitas ni nada, los pelos ahí directamente. Igual eso es de la planta en sí independintemente del género. Qué raro. un saludo. apa. xD
 

Maxx

Semilla
15 Mayo 2006
31
0
0
Me pregunto yo...si ya ha sexado y parece que es el inicio de la floración... debo dejar de banda mi abono de crecimiento? y ir por el de floración...o espero algun tiempo más y sigo con el de creciemiento
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
cana+ siento ser tan pesao tio, pero es que esto ya me tiene :evil: . ¿Dices que en mis fotos se aprecia una preflor hembra antes de sacar los pelillos? DIOS estoy agobiaíto. El año que viene semillas feminizadas y se acabaron los problemas...

Gracias canal+ y lo dicho, que siento ser tan pesao :D
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
d-_-b dijo:
cana+ siento ser tan pesao tio, pero es que esto ya me tiene :evil: . ¿Dices que en mis fotos se aprecia una preflor hembra antes de sacar los pelillos? DIOS estoy agobiaíto. El año que viene semillas feminizadas y se acabaron los problemas...

Gracias canal+ y lo dicho, que siento ser tan pesao :D
No pasa na tioooo, pa eso estamos pero esque estaba currando.
Pues si, tus preflores son hembras, solo faltan que echen los pelillos. Saluts
 
-