Diferenciar los machos de las hembras !!!

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Aver si me podeis ayudar que soy muy novato.




Esta es una de mis plantas las dos siguientes fotos pertenecen a la misma.





Aver si me podeis ayudar, gracias
 

Fumantxorge

Semilla
29 Junio 2006
18
0
0
Richi, en efecto me da que es demasiado pronto, según tengo entendido y como bien nos explicaron arriba, el sexado de la planta se product mucho más adelante, como para el mes de Septiembre pero a priori no es tan fácil distinguirlos, por experiencia.

Si que es cierto que como en la mayoría de plantas los machos salen mucho antes que las hembras así que hay que estar muy atento.

Tengo un amiguete que dice que él ya las ha distinguido y me extraña porque es demasiado pronto, pero también me dice que sus plantas ya le miden metro y medio y las mías apenas llegan al medio metro, tal vez tenga razón.

S2
Txorge
 

Fumantxorge

Semilla
29 Junio 2006
18
0
0
Canut

Con esa foto es difícil de decir, pero creo que es pronto para poder saberlo (viendo la foto eso parece) ya que parece que aún no te ha sexado.
Vuelvo a decir lo mismo que antes, hasta septiembre a mi nunca me sexean.

Por cierto, sabéis que algunas de ellas son hermafroditas? Tienen los dos macho y hembra y cuando te sale eso es una putada porque tienes que cargarte la planta o te joderá toda la plantación.

S2
Txorge
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Hola colegui, Jejeej creo q tienes la plantita demasiado pequeña para saberlo con certeza en esas fotos no se puede ver mucho jejee, actualiza un pcoo de mas cerca o algo ejeje. (q petardo me acabo de fumar xDD)
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Una duda, se puede decir con certeza q una planta es hembra por la cantidad de hojas?' kiero decir si es muy poblada, Seguro q es hembra??, jeje los machos siempre suelen ser mas espigados verdad?? dejo unas fotos de las mias haber, actualizare pronto.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
SAOALFA dijo:
Una duda, se puede decir con certeza q una planta es hembra por la cantidad de hojas?' kiero decir si es muy poblada, Seguro q es hembra??, jeje los machos siempre suelen ser mas espigados verdad??
No tio, la frondosidad de hojas en la planta no determina nada en su sexado.

Morapio creo que dentro de algunos descubriras algo que no t va a gustar pero m espero para confirmarlo. Saluts
 

lazka

Semilla
27 Julio 2006
18
0
0
Hola, primeramente felicidades por la pagina, muy instructiva y por los foros, que veo que se ayuda mucho a la gente inesperta como yo :lol:

Bueno tengo 2 plantas, no se si son sativas o indicas, ni la raza ya que las semillas me las dio un amigo.
En un principio plante varias de las cuales me salieron bien 4 ( es mi primera vez) y como no queria mas que 2 le di las otras 2 a un amigo, que pa eso estan los amigos :wink:

Mi duda es con una de las 2 que me he quedao, una se seguro que es hembra, ya que a esta le han salido unos pistilos blancos como se comenta que tienen las hembras, pero a la otra no. A la segunda en vez de pistilos, le han salido unas bolitas (una bola por nudo) y ahora han empezado a asomar unas puntas blancas, pero no son como las otras, he sacado unas fotos, aunque por mucho que lo he intentado, no he conseguido que salgan mejores, haber si me sacais de dudas y le meto tajo al ¿¿¿¿macho???? o que :wink:

Esta es la que se que es HEMBRA:


Y estas fotos son de la que tengo dudas (por ser novato:


 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Me he ido de vacaciones y la dejé sin sexar y tal y al final es hembra, ya tiene mini cogollos. Dejo fotos ya que ya se han aclarado las dudas... pufff menos mal ^^
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
canal+ recuerdas cuando me dijiste que la mia era una hembra pero que aún tenía que sacar los pelos???. Bien, pues todavía nada de nada, sigue teniendo el mismo aspecto eso sí, pero no se le ven pelos por ningún lado. El tema es que no se cuanto tiempo pasa desde que se reconoce la preflor hasta que pueda sacar los pelos. Puede ser tanto tiempo? es que puede llevar así un mes y pico largo. No se pero estoy hasta los mismisimos... jejeje.

Pues nada un saludo y gracias...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que ai d-_-b? ya se q sera un coñazo pero por q no la haces florecer tu?
simplemente sacala sobre las 8 de la mañana y metelas para dentro a las 8 de la tarde(si coincide con tu orario de travajo)
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
d-_-b dijo:
canal+ recuerdas cuando me dijiste que la mia era una hembra pero que aún tenía que sacar los pelos???. Bien, pues todavía nada de nada, sigue teniendo el mismo aspecto eso sí, pero no se le ven pelos por ningún lado. El tema es que no se cuanto tiempo pasa desde que se reconoce la preflor hasta que pueda sacar los pelos. Puede ser tanto tiempo? es que puede llevar así un mes y pico largo. No se pero estoy hasta los mismisimos... jejeje.

Pues nada un saludo y gracias...
Acabo de estar mirando por segunda vez las fotos de ts plantas y tio, apostaría los cojones a que es hembra, no entiendo el porqué de los pelitos. Cuelga alguna foto a ver que tal. Saluts
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
amy tamb me a pasado con una salio el cono pero no los pelitos pero alfinal salen ,pero ara se resiste a cogollar con 20 dias en flora aun no a empesado,yo tamb apostaria a q la tuya es hembra d-_-b suerte.



un saludo y buenos humos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Gracias a los dos. Este fin de semana me voy a la playa pero prometo subir las fotos antes del martes, quien sabe quizás hayan salido esos tan deseados pelos. Una cosa más, en pleno proceso cuando estaban saliendo las preflores, tuve un pequeño problema. el vecino se había ido unos días y había dejado la luz de su terraza encendida, cuando un día subí por la noche, esa luz daba de lleno a la planta, día y noche. No se si esto habrá influído.

Pues eso muchisimas gracias a los dos. Saludos
 

terricola

Semilla
18 Julio 2006
9
0
1
cuelgo aqui una foto de una planta hembra de un amigo mio, se ven claramente los "pelitos" de color blanco

saludos terricola 8)

 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
haver si alguien me dice k es esto xk no me aclaro:S:S
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
haver k cuelgo mas k se ven mal... esk nose xk xo salen borrosas
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
weno y la ultima esta es de la parte de arriva, y gracias a todos por ayudarme a saver si es wena o mala xD.
saludos
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
weno sigo aki ya k n haveis contestado a los post xD espero que la peña me diga que es wena xk ya tengo ganas de fumarmela jajaa es una sativa nirvana me la a regalao un colega k planto 10 y le sobran unas cuantas xD ojalaaaaaaaa sea wena segun podia en la bolsa eran semillas feminizadas osea k tendrian k salir hembras xo nunca se save...
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Creo que nirvanna no tiene semillas feminizadas, de todas maneras creo que esa planta aún no ha sexado, pero, de todas maneras las calidades de las imágenes no ayudan nada tampoco. Saluts

P.D. No pienses tanto en fumarla y si en cuidarla jejeje. dWww
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
ok intentare echar fotos mejor haver si ayudan lo malo esque las ago y me dice que ocupan mucho y tengo k meterlas al paint y hacerlas mas pekeñas de tamaño xi si picais en cima creo k se ven vastante bien xo no pasa nada ya are mas
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
como ya os dije le e echado mas fotas, haver si esto os combence y os ayuda a decirme si es macho o embra.
 
-