Doble mi planta de Marihuana y ahora se esta x morir

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola, ayer doble mi planta de marihuana xq estaba muy alta (pasaba el tapial) y hoy esta muy caiducha, tiene las hojas marchitas y parece q se esta muriendo, q debo hacer??
Les agradecería q me respondan.. Saludos.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
A menos que te exedieras en la intensidad del doblado pudiste dañar la planta.

Ya que por el tallo pasan los nutrientes y si lo doblaste de.mas pues ni el agua alcanza a subir.

Regresala a la mitad de la posicion que la doblaste.

Cuando las plantas son grandes hay que doblar poco a poco
 
  • 👍
Reacciones: Porrota

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
regresa la planta a su lugar original y busca con que sostenerla ahí, y luego la amarras con cinta micropor o de esas que dejas transpirar a mi se me quebró una planta pero le hice justo como te digo y despues parecía herida de guerra hera ruda esa per......
 

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
muchas gracias x sus respuestas, no voy a llevarla a su posición original, pero si regresarla un poco para q pasen mas nutrientes, aunque pienso q no esta tan doblada como para q no pasen nutrientes.. lo q yo creo es q se estreso y x eso esta asi.. mañana subo fotos. Saludos
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
muchas gracias x sus respuestas, no voy a llevarla a su posición original, pero si regresarla un poco para q pasen mas nutrientes, aunque pienso q no esta tan doblada como para q no pasen nutrientes.. lo q yo creo es q se estreso y x eso esta asi.. mañana subo fotos. Saludos
Si rompe, mal asunto... no se si el tallo está roto, pero si lo está, tendrás que juntarlo de nuevo antes de que se necrose... es como empalmar cables!
Salu2
 
-