DONACION DE SEMILLAS

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
buenas amigo yo las vendo si estas interesado avisa
disculpa amigo q me meta en esto pero me.parece insolito q pidas ayuda en el foro. eres nuevo y ahora sales vendiendo semillas. mosca con lo q compran por aca amigos.
 

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
disculpa amigo q me meta en esto pero me.parece insolito q pidas ayuda en el foro. eres nuevo y ahora sales vendiendo semillas. mosca con lo q compran por aca amigos.
QUE LES PASA ACASO USTEDES SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO DE CULTIVAR DEJEN DE SER EGOISTAS
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
S
PS DILE A ESTOS DE ARRIBA X LO QUE VEO TE QUIEREN AYUDAR MUCHO o_O
se le ayuda bro igual como se te ayudo en tu duda de plantas esto es una comunidad para compartir e intercambiar no para vender. lo increible es q vendas semillas hablame q geneticas estas vendiendo??? a ver q le ofreces a los nuevos foreros sin experoencia?
 

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
S

se le ayuda bro igual como se te ayudo en tu duda de plantas esto es una comunidad para compartir e intercambiar no para vender. lo increible es q vendas semillas hablame q geneticas estas vendiendo??? a ver q le ofreces a los nuevos foreros sin experoencia?
PS ENRREALIDAD NO SOY VENDEDOR MI TIO ME TRAJO DE ESPAÑA 20 SEMILLAS CRITICAL MASS (C+)
Y PS COMO SE QUE ES MUCHO PARA MI PENSE EN AYUDAR A ESTE MEN PERO AYUDALO TU QUE ERES UN EXPERTO EN TODO ESTO.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
saludos desde barinas
aqui nadie es experto bro entre todos nos ayudamos buenos humos y limemos asperesas! lo digo porque aqui se ve mucho eso apaarecen de la nada y vendiendo semillas que a la final son de cripi!
 

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8

jonantha

Semilla
5 Mayo 2014
3
0
1
45
Maracaibo - Venezuela
buenas tardes, soy nuevo en el foro y de verdad me quiero adientrar en el mundo del autocultivo, agradeceria cualquier ayuda en este tema, ya he comenzado a leer bastante, pero el principal problema de esto es el conseguir la semilla, soy tan full rookie que no se donde conseguir y da miedo que sea algo malo, cualquier tipo de ayuda les agradeceria mi correo es jj.santamaria hotmail com. muchas gracias
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
tranquilos muchachos que si hago el cruce que quiero hacer, les mando a todos semillas por mrw
hermano si hace ese cruse , me ayudaria regalando unas semis porfavor, sin mentira alguna e germinado como 20 semis de prensado y nada nada y todo lo hago bien a mi parecer son las semis que vienen dañadas
 
N

New_seeder

Invitado
Cultivador desde aca de margarita emitiendo un SOS cannabico, si tienen por lo menos par de semillas que me regalen seria depinga, quisiera saber lo que estoy sembrando.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo también necesito semilla aquí en el Estado Bolívar, haber quién podría ser tan amable. :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
pero a chingar tu madre !!!! que andar pidiendo semillas ........ compra un pinche wato con el bro qu vende por tu rumbo y abintalas en algun sustrato en piedras ,lana .rocas ,hojas lo que sea pero ni jodas!!!!
Yo hice eso y solo germinó una de 20 y lo peor es que cuando lo iba a pasar al baso para que salgan los cotiledones rompí la raíz y se jodió ahí, jajaja.

Bless.
 
-