Donde hay carajo!

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
bueno, hace un rato que estoy buscado una solucion hidroponica para empezar una con hidroponia... PERO NO ENCUENTRO SOLUCION HIDROPONICA. Buscque por todos lados en mercado libre, le tuve preguntando algunos amigos y familia, pero no encontre :(.
SI alguien sabe donde podria conseguir les agradeceria!!
\Chillpot
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que raro yo compre una solucion en mercado libre hace 2 meses, esta el seguimiento en cultivo indoor!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tenes razon no vende mas, finalizo la publicacion!! lptm
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Jaja ya se me quiero cortar los huevos. El hidro funciona re bien segun las muchas personas que me han dicho, pero sin la solucion soy boleta jaja. Aunque si lo compraste de alguna empresa o tienda capaz que podes llamar de vuelta para ver si siguen teniendo... Todavia tenes forma de contactarte con la persona que te vendio?
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
buenas hay una asociacion
ASUDHI - Asociación Uruguaya de Hidroponia

ahi podes conseguir todo

esta cerca del giant creo

saludos

Olvidate de esta gente, yo llame a preguntar sobre la solucion hidroponica y sus componentes, me preguntaron para que planta, insinue para cannabis y dijeron que no quieren tener nada que ver con este cultivo hasta que sea legal, y tampoco quieren darme informacion alguna sobre nada. Hablando un poco el señor dijo que el problema de la solucion que yo usaba es el oxigeno en el agua y termino diciendome que no me podia asesorar porque no tienen ningun interes, LA asociacion en si no tiene ningun interes con este cultivo. En otras palabras se lavaron las manos, y me dijeron suerte en pila. Y eso que les ofreci difundir su producto porque esta claro que somos varios que lo queremos..

Voy a intentar encontrar otra solucion
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Digan q es para tomateras, dejen la sinceridad para otra ocación :razz:
Es que arranque con esa, "tomateras" ahi el loco desconfio, y pregunta va y viene, me pregunto que tipo de cultivo era porque por las carencias que tenia y las preguntas sobre fosforo el loco desconfio y le dije prefiero no comprometerlo y le deje claro que no le iba a decir, ahi el loco arranco "no conosco las necesidades especificas de ese cultivo pero es un problema de oxigeno, no quiero adentrarme mas en el tema no me quiero comprometer.. bla bla bla" pero ta, vamos a ver el tema del abono de plant food, tomato food, y el abono de rosas y probaremos que onda, si resolvemos el tema de carencias no deberian quedar ni 10 dias para la cosecha con todo lo que se retraso esto ya me tiene medio quemado.. necesito el lugar para arrancar el proximo cultivo y no voy a hacerlo sin tener el tema de las carencias resueltas
 
-