donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
yo personalmente siempre que hay una buena playa, amigos, musica y refrescos adoro fumar porros, pq te suben de manera muy diferente a cuando los fumas en casa o en la calle... ademas que es un buen rollo que flipas... enfin, decidme cual seria vuestra mejor situacion


kkLAUdiiA
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
a mi sinceramente me gustaria volver aunque sea solo un minuto a los tiempos de cuando tenia 12 0 14 años que era cuando nos juntabamos muchos colegas y te fumabas un porro y lo disfrutabas de una manera impresionante ,por que ya la verdad que te fumas un porro y necesitas otro y otro y otro pa colocarte (a no ser que sea una yerba explosiva) antes te fumabas un porro y eras feliz medio dia jajajajajajaja ,en fin a los que estais empezando DISFRUTAR ESOS MOMENTOS A TOPE QUE LLEGARA UN MOMENTO QUE NO TE COLOQUE TANTO ,si alguno me entiende que lo diga ,saludos compañeros y disfrutar la yerba:):lol:
 
  • 👍
Reacciones: mikelonger232

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass grasss, yo estoy contigo, nunca volveran esos momentos en los que volar fuese cosa de 1 canuto :( ami me pasa lo mismo, y con toda esa gente que nos juntabamos ai a pasar las tardes con nuestros verdes, pipas y litros jajajaja que tardes macho, en la playa tambien me mola en verano fumarme unos buenos petardos, tomar el sol y que me recaliento o se me sube jamon, al agua :D jajaja
Ahora mis momentos para fumar es en casa relajado tirado en una hamaca que me monte, con mis cuñaicos, con los colegas pero ya no es igual...La verdad que la hora que mas me gusta fumar es antes de dormir para quedarme listo, abro la ventana de la habitación, entra una brisa fresquica muy buena, prendo mi ganjah y a sobar se ha dicho, lo malo de eso es que cuanto mas fumo para dormir mas necesito para poder cojer el sueño jajajaja, pero bueno CARPE DIEM!

Saludos y buen post!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
LA verdad wolf es q si el mjor es el d las buenas noches q t dja listo en la cama para dormir y ya si t djas la chusta pa darte los buenos dias manjar d reyes :).
Grassss esos tiempos son inolvidables ahi con los colegas todos reunidos y con uno o dos mechos rulando q nos dejaban tumbados a mas d 1 jaja tb mas adelante cuando el grupo se reduce y ya cada uno se hace su propio peta y cmo mucho se intercambian jaja y esa nube q qda en el cuarto q cuando sales a buscar algo d papear y vuelves a entrar es como abrir las puertas dl cielo q ademas todos t miran como si fueras dios por la comida q llevas jajajajaja
esos tiempos ya qdaron atras y la verdad q m encantaria volver a ellos.
No se si un remedio seria dejar d fumar una semana o dos y despues mandarte un canuto alomjr t hace el mismo efecto jeje pero yo no lo voy a probar
A mi cualqier sitio m parece perfecto para estar a solas o acompañado con mi amiga maria q m dje tumbado viendo el cielo o las estrellas (alomejor ni es denoche jajaja)

Un saludo!
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Tomense un descanso

A mi me encanta preparar algo de mantequilla de marihuana y ponerla en un panque, mucho mas relajante que fumar. Tambien echarse un porro en un convivio de 10-15 buenos amigos o amigos de amigos se disfruta mucho. Algo que creo se fliparia seria echarse un porro, subirse al camion y ver la ciudad. Eso que dicen de quedarse feliz medio dia con un porro se puede de nuevo, solo es cuestion de darle un descanzo a la hierba, con dos semanas de no fumar es bueno pero un mes es ideal. Yo ya llevo una semana de no fumar y una vez que se te pasa la irritabilidad aumenta mucho el animo y se siente uno mas productivo. De veras lo recomiendo.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
A mi el lugar me da igual, lo importante siempre es la compañia...Las risas es cuando fumas con un grupo de amigos una buena sativa de esas que no paras de partirte el culo. Aunque ahora por motivos de que uno crece y tiene nuevas responsabilidades en mi azotea en mi banquito con mi cervecita tampoco esta nada mal...
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Yo soy fumador de fin de semana. Viernes y sabado noche, elaca verdosa en un sitio tranquilo y con los colegas. En verdad me da igual donde sea pero las preferencias son preferencias :D
 

cotilota

Semilla
22 Febrero 2012
28
1
0
Yo les escribo esto desde las nubes :grin:

A mi siempre me gusta fumar en la montaña, esa experiencia para mi me parece dificilmente superable, sobretodo si acampas y pasas la noche....el ruido de el rio,los animales, los grillos,el silencio de la noche, bueno sera porque me gusta mucho la montaña.Generalmente fumo estando solo, pero las veces que lo he hecho en grupo la he pasado re bien.

Un saludo a tod@s , y buenos humos!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Es bueno fumar , despues de un largo dia de trabajo , darse un buen porro .
 

canutero92

Semilla
23 Mayo 2012
5
0
0
32
jajajaj pues depende sinceramente , cuando tenia 16 años preferia fumarlos para hacer locuras y tal pero ahora que tengo 19 años prefiero fumar porros para pasarlo bien , me gusta fumar porros en el parque o en los chalets con mis amig@s , relajados con musica , contando chistes , cantando noose xd divirtiendonos y cuando estoy solo y me apetece fumarme un porro es en mi casa mientras me pongo a producir musica xd nose me sale todo mejor
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
fumar al aire libre.....antes de hacer una buena bajada de fuera de pista en la montaña con paketon de nieve....uffff ,impekable experiencia.....siempre con amigos es mejor pero si no al aire libre , playa montaña, campo, etc.todo tiene su encanto volao jajajaj


lo de dejar de fumar para que podamos tener esas fumadas de ensueño....
intento no fumar los miercoles pero siempre acabo fumando....
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
fumar al aire libre.....antes de hacer una buena bajada de fuera de pista en la montaña con paketon de nieve....uffff ,impekable experiencia.....siempre con amigos es mejor pero si no al aire libre , playa montaña, campo, etc.todo tiene su encanto volao jajajaj


lo de dejar de fumar para que podamos tener esas fumadas de ensueño....
intento no fumar los miercoles pero siempre acabo fumando....
y porque no los miercoles??
 

Frangelica

Semilla
29 Mayo 2012
10
7
0
Barcelona
Hace años atrás solo los fumaba con amigos, le quitaba algun cacharro a mi padre destrangis y así ibamos. Ahora sin embargo me gusta fumar sola, con mi musica, mi paranoia, tocando la guitarra eléctrica invisible o en su defecto la batería invisible jajajaj
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Mi lugar y momento es: Trabajando en la huerta a la caída de la tarde mientras los gorriones se acomodan para pasar la noche en la palmera de atrás. Así sea, regando, sacando malezas, o lo que sea, sin importar la tarea que realice los viajes son fabulosos. Si uno se detiene a contemplar lo extremadamente complejo de la vida, desde un brote a una flor, desde la flor al tomate que te va a alimentar, el viaje esta asegurado.
Con la maria es un maravilloso circulo, lo mismo, poder admirar y no dejar de enloquecer con lo que ocurre, desde una semilla diminuta hasta una planta de poco más de dos metros de alto, sus flores, el humo y el viaje que me permite poder contemplar todo este proceso y el circulo se cierra.
Como sea ese es mi momento y lugar y tratar de mantener actividad sobre todo.

BUENAS FLORES. 8O
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
mhmmm eso que uno se vuelve burro y la yerba deja de hacer efecto sucede si uno le da en forma a la misma, si se cambia de merca después de dejar de fumar un par de días seguro que vuelve a pegarse uno el colocón, y si uno deja de fumar un buen lapso de tiempo -un mes por ejemplo si van hacer un test de orina- la traba de nuevo vuelve a ser monumental

y lo mejor para fumar porros es con una chica que a uno le guste viendo una película :animbong:
 

Alzetro

Semilla
7 Junio 2012
5
1
0
28
Costa Rica
Con los colegas

Para mi y la mayoria de mis amigos lo mejor es fumar dentro de alguna casa(ya q en Costa Rica es ilegal hasta andar tocola) x lo general en la mia sentados en el patio escuchando los arboles y viendo los perros cm se ponen mas hiperactivos jajaja Aunq si me dieran a escoger un lugar sin duda seria en la playa, algun rio o en la montaña mas al natural
Bless people :fumon:
 

Ecno.-

Semilla
7 Junio 2012
9
0
0
Pues mi lugar preferido es una especie de bunker que se creó en epocas de guerra y que ahora esta al aire libre cerca de la playa,y es un buen sitio para fumar por las tardes y por las noches,además de qe la poli no nos ve,y mi segundo lugar es el puerto de mi pueblo,donde vamos todos los fumetas juntos (yo creo que hay 1 porreta x metro cuadrado xD )
Y me encanta fumar con mis colegas,echarnos unas risillas y cantar reggae.
Saludos :weed:
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
en el pc, escuchando zona ganjah o morodo, sentado en la puerta de mi kasaa viendo gente pasar y cuando salgo por las mañanas a pasiar a mi pitt
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
yo tengo 17 años y llevare fumando desde hace 1 año y medio o asi y siempre de chiquitin decia que no iba a fumar y beber en la vida xD, bueno me gusta fumar cada mes o cada dos semanas en alguna casa y jugando a la play toda la noche eso momentos no me los quita nadie por el momento no me hago a la idea de fumar solo y tambien el momento con mi novia tampoco me lo quita nadie jejejjeje y yo creoq eu siempre preferire para salir de fiesta el alcol que los porros
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
En la Xbox con PES, antes de ir al WOK, para la playa, para la nieve, ver una buena peli, para despues del curro, antes de ir al sobre, cuando te levantas de mal humor. El canuto 4ever.
Dejar 2 o 3 semanas de fumar, lo mejor, luego te fumas y te quedas amongolao jjajaja.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Ami me gusta fumar solo, tranquilo, con algo de musica, en la noche antes de acostarme, desconectar de todo y relajarme.
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
depende del moemnto pero elmejor porroes el que se fuma conamigos y bien trankilo anque cuando quiero sakarmeel peso de losproblemas de los hombros me gusta un lugar natural y trankilo como un monte y escuchar una buena musica
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
A veces fumo en casa solo o con colegas jajaja con colegas creo que es mejor te coges unas risas que te cagas jajaja pero eso aburre después de hacerlo cada fin de semana o hacerlo 3 días seguidos y por eso es que aveces me gusta fumar solo en casa viendo un partido o simplemente escuchando música (TUPAC,BOB MARLEY, NACH, ETC...) y también quiero probar entrar a cine bien colocado y ver una película de comedia, Dios creo que eso debe ser una bomba.
Un Saludo
 
-