Donde puedo comprar jabon potasico????

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues eso ke en los ultimos dias me han aparecido una plagita de trips y como ya estamos a la vuelta de la eskina de floracion, kerria al menos tener controlada si no erradicada la plaga

El problema viene ke he leido ke venden el jabon ese en el mercadona bajo el nombre de jabon kitamanchas beltran, el problema, ke donde vivo han cerrado por reformas el mercadona por 2 meses y dando vueltas por los super de la zona cuando les pregunto a los dependendientes, reponedores y cajeras , me miramn con cara rara

Os keria preguntar donde lo puedo encontrar aunke se bajo otro nombre, sin tener ke recurrir a la estafa de los grows

Asi supermercados ke tengo cerca, pues dia, caprabo, ahorramas, lidel, carrefur, alcampo y alguno ke otro mas

Osa agradeceria mucho vuestra ayuda
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
puedes tambien utilizar el jabon de lagarto de toda la vida en taco,.. :D
pero para los trips creo,, k mejor te vendria un Rotenona(este si al grow),,,



Salu2.-.-.s
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Er peta gracias , sabes como debo usarlo, supongo ke debere rallarlo con un rallador y aplicarlo al agua no???, la rotenona , se aplicaria junto con el jabon potasico o por separado???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente diluido en agua y pulverizado por el enves de las hojas,al 2% estaria bien....(pero igual los trips resisten) :D ,nunka realizarlo en horas k haya sol,,,sino kemaras las hojas :?
pero si le metes rotenona ya acabaras con ellos,despues puedes seguir por separado con el potasico semanlmente y arreando..,,, 2ml por 1l (y respeta los dias de margen entre aplicacion y aplicacion)


Salu2.-.-.s
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Gracias er peta lo unico eso ke me cokmentas de 2 % , si 1 litro de agua pesa 1 Kilo ke son 1000 Gramos el 2% serian 20 gramos de jabon Por litro de agua si no me ekivoco no???

Cuando junte jabon potasico y rotenona juntos sigo con el 2% de Jabon por litro y 2ml de rotenona por litro o bajo un poco las dosis al aplicarlos juntos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
correcto 20g por 1l de agua el potasico...
pero como te comente si kieres k te haga buen resultado el rotenona utilizalo solo,,,
y una vez exterminado lo deseado sigue con el potasico semanlmente...
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ok entendido pues mañana me acerkare a comprar el jabon lagarto y la rotenona

Una ultima cosa, El jabon lagarto es mas bien durito , hay alguna manera para ke este mas blandito eske si no creo ke kostara mucho ke se desaga
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Yo lo pongo en una cazuela a fuego lento y remuevo de vez en cuando...y aun asi tarda lo suyo en desacerse, despues lo dejo reposar y lo mezclo en una garrafa de 8 litros o de los que sean,vamos. Hasta que veas que el agua es liquida y no pastosa.

saludoss
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Muchas gracias compre ayer el jabon lagarto en pastilla ya ke despues de recorrerme los supermercados, chinos, Droguerias de mi barrio no encontre nada,

Al final loke hize fue pasar el jabon por los tipicos ralladores y me dejo un Polvito muy fino ke la verdad se disolvio facilmente en el agua, eso si lo ke tarde en rallarlo tela... :D

Por cierto cada cuando se debe de aplicar este jabon y tambien si es malo ke caigan las tipicas gotas de las hojas a la tierra de la maceta, porke ayer hablandolo, yo pienso ke no debe de ser del todo bueno, mientras habia gente ke me decia ke es beneficioso, porke aparte de limiar el sustrato( me estaraña) le aplica Potasio a la planta
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
puedes aplicarlo semanalmente...
sobre lo del sustrato ami personalmente me gusta mas aplicarlo de forma foliar por el enves de las hojas-hace mejor su funcion-para gustos colores :D ,,(pero tengo entendido k hay jabones potasicos k tambien se pueden aplicar en forma de riego al sustrato)..
lo mas importante es realizar las pulverizaciones en hora sk no haya luz para k no se kemen las hojas,,,obien muy temprano a primera hora o al anoxecer..


Salu2.-.-.s
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Perfecto todo comprendido y memorizado, muchas gracias por tu ayuda, si el miercoles cuando lo use lo hize a eso de las 10 de la noche ya ke me levanto tarde, y lo realize con un Pulverizador de esos de presion previa( que las mierdads de Pulverizadores tipicos me dejaban los dedos cansados de darle)
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hola Edelweiss

hey cuentanos que tal te fue con el Jabon Lagarto. Yo tampoco puedo encontrar el Jabon potasico beltran ese y me da miedo echarle el jabon lagarto que viene con "perfumes" añadidos....

Cuentanos que tal!!

Gracias!
Opino lo mismo ya que se me plantea esta duda también.
 
-