Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

yo no cortaría nada...

deja que crezcan tanto como tiempo les dé...

mucha suerte con todo compañero... a ver si chutan fuerte estos eskejes y como ya sabes te deseo una pronta, y lo mas placentera que se pueda recuperación...

pd.. recuerda ponerte en contacto conmigo a principios de octubre... creo que voy a poder ayudar en algo...

bo0om shiva
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola hassh!

Primero pedirte que cambies el título del post ... eees que ... eso de comprar no queda nada lucido :?

Segundo, siento no poder ayudar mucho porque no tengo experiencia en exterior. Ayer estuve en casa de unos amigos y ya he visto que sus niñas comenzaron la flora :? ... no creo que le de mucho tiempo a crecer a esas nenas (espero estar confundida :roll: ) que, la verdad, están mu potitas :wink:

Venga, un saludote y un biquiño
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... un consejito hash, trasplanta ya los esquejitos a tiestos de color claro de al menos 20 litros (esos negros te van a cocer las raíces) tampoco más grandes porque no te van a crecer más. Buena tierra y un poco de humus de lombriz. Mándame tu dirección en un MP y te envío alguno que tengo enraizado de Himalaya Gold por MRW

Y no les podes porque vamos tarde ya... si te crecen hasta el medio metro nos podemos car con un canto en los dientes... :twisted:

Si quieres que te crezcan un poco más, puedes ponerlas a partir de las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche bajo un fluorescente o unas bombilla de bajo consumo, para retrasar la floración hasta septiembre...

Deberías plantearte para autoabastecerte un pequeño montaje de una regleta de fluos daylight de Philips y un temporizador, para mantener esquejines en invierno, el coste al mes es muy bajo y la satisfacción de hacerte tus mamis bonsai no se paga con dinero :wink:
 

vixa

Semilla
3 Agosto 2006
1
0
0
Como podeis ver, este es mi primer mensaje en este foro y me acabo de registrar para poder contar mi historia y ayudar-te en lo que pueda, actualmente tengo 30 años, y hace 6 me diagnosticaron un linfoma de Burkitt (para los no expertos es un primo-hermano de la Leucemia), estuve 12 meses con quimio, y luego me transplanté de medula, y como podeis ver aki estoy vivito y coleando.
Sólo decir que durante la quimio, la hierba me ayudó múchísimo y desde entonces hasta ahora, cada año he plantado, este año tengo 5 durban poison, y aunque soy de Barna te llevo un par de ellas dónde haga falta.
Sólo decirte una cosa, durante todo lo que se te viene encima, aguanta como un campeón y sobretodo come, come aunque vomites después pero tú come.
Ánimo, y para lo que necesites aquí estoy.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!Ahiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! ese Devill con un par de pelotas.
Te honrra ese pedazo de detalle majete. Un abrzo, Porrazo.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Pero que gente más maja coño!!!

y que la tengan ilegalizada a la pobre... un monumento en la plaza del pueblo la tenían que poner por el buen rollo que da...

Punto 1 Juanita mi vida dime como hago eso de cambiar el titulo pq soy un poco lerdo con las nuevas tecnologías...

Punto 2 Devil666 estará bien si la coloco de 20:00 a 24:00 debajo del fluorescente de la cocina? no se me había ocurrido lo de proporcionarle más luz... fijate (a lo mejor conseguimos que florezca más tarde)

Punto 3 Muchas gracias por tus ánimos vixa, ya te contaré mi evolución... yo como un montón tío, a veces hasta me paso... tengo incluso buen axpecto, por fuera se me ve completamente recuperado... la gente que me ve ahora me dicen q estoy mucho mejor... el problema son los huesos "pochos" que me duelen bastante y son más dificiles de curar...


Gracias xious y porrazo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo tambien te mando esquejes si hace falta. Ademas estoy en madrid... lo unico es que necesito tu direccion (mandamela en un mail privado de esos) y tambien necesitaria saber como saco los esuqejes y sobre todo como los embalo para que no palmen...

Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
hassh dijo:
Pero que gente más maja coño!!!

Punto 1 Juanita mi vida dime como hago eso de cambiar el titulo pq soy un poco lerdo con las nuevas tecnologías...
8O 8O .... ahí va la primera bronca! :p ....ehmmm :? ... lo de usar "mi vida" para dirijirse a mí está reservado sólo y exclusiva para mi marido .... así que, no lo vuelvas a hacer :roll: (no vaya a ser que se cele, que también lee el foro :p ).

Y ... te cuento, te vas a tu primer mensaje del post y te aparecerá unos dibujitos, abajo a la derecha (así cómo ves pa la pantalla ) y, si le pasas el puntero por encima, verás que te permite editar, borrar, etc. tus propios mensajes. Dale a editar y .... a modificar ese título que queda mu feo :roll:

Venga .... un saludo muy grande y un biquiño :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Mis respetos a ti y a tu marido... espero no haberos ofendido a ninguno de los dos... que conste que no ligaba, era en plan de buen rollo, como te has portado tan bien...

en fion que voy a ver si consigo hacerlo...
 

juasi29

Semilla
3 Agosto 2006
2
0
0
marihuana

Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid que busca marihuana. Estoy un poco pez en este tema. Os cuento. Mi hermana tiene un Linfoma Hodkin. Esta en tto. con quimioterapia y la han recomendado utilizar marihuana para sobrellevar las nauseas y vomitos. Lo esta pasando un poco mal. Si algun@ de vosotr@s pudiera venderme estaria muy agradecido pues no se donde encontrarla. O si sabeis donde puedo pillarla me lo decis.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Os doy mi telefono por si alguien quiere llamarme:670785240. Mi nombre es Juan.
Gracias de nuevo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Tómatelo como es, una broma :D y ........ también como un correctivo ... sólo pa que no cojas malos vicios! :p :lol: :lol:

El título del post ... ahora, mucho mejor! :wink: Saludos
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Re: marihuana

juasi29 dijo:
Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid que busca marihuana. Estoy un poco pez en este tema. Os cuento. Mi hermana tiene un Linfoma Hodkin. Esta en tto. con quimioterapia y la han recomendado utilizar marihuana para sobrellevar las nauseas y vomitos. Lo esta pasando un poco mal. Si algun@ de vosotr@s pudiera venderme estaria muy agradecido pues no se donde encontrarla. O si sabeis donde puedo pillarla me lo decis.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Os doy mi telefono por si alguien quiere llamarme:670785240. Mi nombre es Juan.
Gracias de nuevo.

Hombre... creo que no es muy acertado pedir que te vendan marihuana, ya que eso sería trafico y es lo que pretendemos evitar. Con todo el buen rollo del mundo te recomiendo que no pungas tu teléfono y nombre real en un foro de este tipo y menos si es por que estas buscando María.

Yo lo que te recomiendo es que busques es Google un Grow Shop cercano a tu barrio o calle y te acerques. Alli podrás encontrar todo lo que necesitas para plantar María (Semillas, abonos, tierra, macetas, etc...) de este modo puedes divertirte durante meses viendo como crecen criaturas de la naturaleza que tu plantado y cuidado y lo mejor de todo... luego a fumar la propia cosecha, y el año siguiente a intentar mejorarla.

Quiero mandarte un saludo a ti y otro a tu hermana, que seguro que pronto se recuperará. Plantar - regar - cuidar - cortar - secar - fumar!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: marihuana

juasi29 dijo:
Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid que busca marihuana. Estoy un poco pez en este tema. Os cuento. Mi hermana tiene un Linfoma Hodkin. Esta en tto. con quimioterapia y la han recomendado utilizar marihuana para sobrellevar las nauseas y vomitos. Lo esta pasando un poco mal. Si algun@ de vosotr@s pudiera venderme estaria muy agradecido pues no se donde encontrarla. O si sabeis donde puedo pillarla me lo decis.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Os doy mi telefono por si alguien quiere llamarme:670785240. Mi nombre es Juan.
Gracias de nuevo.
wolas
pasate por la AMEC(Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis)que seguro que te pueden aconsejar y ayudar
la direcciones:C/ Salitre 23, Madrid en el barrio de lavapies



suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
hassh dijo:
estará bien si la coloco de 20:00 a 24:00 debajo del fluorescente de la cocina? no se me había ocurrido lo de proporcionarle más luz... fijate (a lo mejor conseguimos que florezca más tarde)
Saludos. Hazte con unas luces de bajo consumo (en alcampo tienen unas de 13w a 1 €) con 1 por planta tendrías suficiente de momento. Con que tengas las plantas 1 hora con luz sobre las 11 o las 12 de la noche sería suficiente. Cuando tengan un tamaño optimo ya las dejas en exterior a que acaben la floración.
Por cierto, te siguen faltando plantas?
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Cómo estás? espero que bien :wink: .... hace tiempo que no actualizas, que no cuentas como le va a esas nenas .... joooo .... a ver si puedes poner fotillos ... que me apetece mucho ver como les va! :D ... bueno, también me conformo con un saludo :D

Unha aperta e bicos (un abrazo y besos) :wink:
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Hola muy wenas a todos, he leido por ai q preguntabais q mariahuana sria buena para los enfermos de cancer, pues lo mismo estoy ekivocado pero tb he leido por este foro y en otros q la planta THE DOCTOR, es estupenda para esta puta enfermedad, q en holanda la recetan y tal como medicina prescrita, de todas formas supongo yo q aparte de esta habran varias que puedan ser buenas para el cancer, seria bueno q los expertos en esto den su opinion Un SALUDO DEU A TODOS.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Hola muy wenas a todos, he leido por ai q preguntabais q mariahuana sria buena para los enfermos de cancer, pues lo mismo estoy ekivocado pero tb he leido por este foro y en otros q la planta THE DOCTOR, es estupenda para esta puta enfermedad, q en holanda la recetan y tal como medicina prescrita, de todas formas supongo yo q aparte de esta habran varias que puedan ser buenas para el cancer, seria bueno q los expertos en esto den su opinion Un SALUDO DEU A TODOS.
P.D: Tengo una THE DOCTOR en todo su explendor, pongo mis cogollos a disposicion de kien los necesites por alguna causa.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola a todos...

Hoooooola Juanita!!! tienes toda la razón del mundo soy un cabroncete despegado que no ha vuelto a escribir desde hace mucho...

he pasado dos meses de calor muy buenos tía... incluso estuve en la playita y el mar no me vino mal a los huesos sino todo lo contrario... del pulmón no me puedo quejar, pq no he vuelto a tener sintomas...
además estuve muy liado con los papeles de la nacionalidad del niño, menos mal que ya estamos acabando... Vamos que no hay excusa...

Ayer mismo me escribió Xious para saber que tal me iba (yo lo flipo un poco con la gente que está en este foro pq no esperaba tanta atención)... con Devil666 tb he hablado por aquí este veranito...

las dos plantitas están en la terraza aún, en cuanto me deje la camara mi colega le hago unas fotillos, han crecido bastante (creo yo) para lo tarde q las plantamos... a ver que tal va todo pq ya se me acaba el trozo de bollo con marihuana q tenia congelado para los dias de más dolores...
Bueno lo dicho... muchas gracias también a Davesub y Saoalfa


(estoy agilipollado puse la respuesta en otro post nuevo)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas hassh. Vi este mje ayer por 1º vez (no llevo mucho en el foro) y quería decirte que si alguna vez vienes pa Barna city me mandes un privado. No tengo eskejes, pero si te puedo dar algunos gramis.
Un saludo, y cuidate mucho tío! La vitalidad hace vida, y fijo que tienes de sobra para superar ese cangrejo :wink:
 

poncio

Semilla
19 Julio 2006
30
0
0
yo empece con el tema del cultivo d estas plantitas a raiz tb d esta cabrona d enfermedad :( , hace ya 5 años, mi suegro se la diagnosticaron y desde entonces las plandamos cada año un primo, la buela y yo, por cierto las q cuida la abuela siempre han sido las mas grandes y ricas. t digo lo mismo q SaGeD, manda privi cuando desees, tb soy d la zona d bcn.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
buenas a todos, en especial a hassh...

Me alegro de que hayas pasado un buen verano, y espero que al final tenags sduficiente maria para tus necesidades. Al final no se con cuantas plantas te hiciste, pero al menos a mi no me pediste los esquejes...

Se me ha ocurrido, aunue supongo que ya lo haras asi por dos motivos, que quizas te sea mejor comer la maria, en vez de fumarla. Suponia que ya lo haras asi porque en todo momento hablas de tu "bollo" de maria y porque la enfermedad que tienes afecta a tus pulmones.

El "aprovechamiento" de la maria ingerida es mucho mayor que fumada, por lo que puedes sacarle mucho mas partido a la que consigas este año.

De todas maneras, cuidadin, que si pones mucha es facil pasarse. Busca por el foro recetas de galletas, que se hacen 25 o 30 con el volumen de un mechero clipper de cogollos. Supongo que ingerida te servira igualmete.

De todas maneras te recuerdo que soy de madrid, y que con un MP podemos quedar algun dia para que te acerque algo de mi produccion -que espero que pueda cosechar en breve-. por supuesto regalada, pero si que te dejo invitarme a una caña!! :wink: :wink:

Un saludo y a seguir bien!!

Chao!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
De verdad q estoy sorprendidisimo con la gente...

Muchas gracias por el interés MajoPikeras; al final me hice con dos esquejitos y creo q los plante en Junio ( está por ahí colgado...) en cuanto consiga una camara les hago un reportaje para que las veais...

muchas gracias por tu ofrecimiento tio me está dando hasta vergüenza el interés de la gente y todo...

Pues eso ya hablaremos y veis las fotos... Muchas gracias a la gente de Barcelona y alrededores... sois mas majos que la ostia...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola! .... es una noticia estupenda que hayas pasado un buen veranito ! :D esperemos que el invierno también sea así :wink:

Pues a ver si te dejan la cámara para fotografiarlas, que los miniesquejillos ya deben ser dos señoritas de cuidado :D

Cuídate muchíiiiisimo y si necesitas algo, mándame un privi :wink: un besote
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hey tio!! me alegro de verte las letras y de saber ke todo va bien :lol: tambien me alegra de saber ke vas para delante kon alguna ke otra planta,si te decides a montar un indoor ya sabes ke por akí siempre hay algun eskejillo,siempre y kuando los mamones ke korreos no hagan de las suyas komo la vez anterior :roll:

pos nada tio,a seguir igual de bien y esperamos esas fotillos a ver ke tal :lol:

saludos 8)
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Ya te digo Marconi, menuda putada de todas formas se agradece la voluntad y la intención tan buena que tuviste... se me había olvidado ya... puto correos...

de momento pa´lante como los de Alicante... igual esta tarde tengo la camarita...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Hash, al igual que a todo el personal agricola del foro, me dá una tremenda alegria poder volver a leerte.
Como habrás comprobado, gente autentica y de calidad la que se arrima a este rincon de la red.
Yo ya tengo cogollos, en el momento que te haga falta alguno, nada mas tienes que decirme y te lo envio o te los llevo.
En fin, me alegro que te lo pasaras bien estas vacaciones, que estés aqui de nuevo y el año que viene verás como esas plantas crecen en condiciones.
De corazón, te mando un cordial saludo.
Porrazo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno hashh, pues ya tengo los dos esquejes creciditos que te prometí, los he tenido con la agrolite de crecimiento todo el rato, es una Neville´s Haze (esta es sativa tardía, todavía te crecerá más) y una Rosetta Stone pero me gustaría que esta la dejases de madre bonsai. Con ese mismo fluorescente y un programador digital puedes hacer tus rosettas para la primavera. Cualquier duda que tengas me la preguntas.

http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm

De esta forma este invierno vas a estar entretenido

El lunes te las mando, te llegarán el martes :wink:
 
-