Donde puedo conseguir una lupa?

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente del foro!!

Como dice el asunto, ando en la búsqueda de una lupa para poder observar mis nenas y saber cuando es tiempo de cortar jejej, el tema que he averiguado por la red y me parecen medios salados los precios :(

Aprovechando que hoy Jueves 3 es día del centro y de la ciudad vieja, alguien conoce algún lugar en donde pueda ir a averiguar precios de lupas???

Sino tengo en la mira un microscopio de juguete que aumenta hasta 300x, pero a mi entender, como que sería más práctica la lupa, que opinan???

Saludos y buenos humos!! :fumador1:
 

mariapaz

Cotiledon
hola tincho..yo compre una lupa bastante buena en una papeleria comun y corriente...
no me acuerdo el precio,pero se que era barata...andate acualquier papeleria y si no en mosca seguro que hay.. :)

yo quiero conseguir un microscopio mas adelante!...pero con la lupa por ahora me arreglo,porque ademas cada vez que voy a verlas o a regarlas,agarro la lupa y las reviso,y mas de una vez pille algun bicho que a simple vista no veia :mad: ...

bueno,suerte! saludos.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Gracias mariapaz!!

En la tarde me tirare hasta mosca entonces, después te cuento!!

Respecto al microscopio, te cuento que encontre uno en mercadolibre a $ 220: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-23150978-_JM y después otro que tiene más aumento a $ 599 http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-23179373-microscopio-infantil-amplia-x-300-x-600-1200-_JM, obviamente que ambos de juguete, pero pienso que pueden cumplir buena función, además los posta posta, salen un ojo de la cara!!!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Seguramente a esta hora estar caminando bajo el sol en 18 con la gente,los autos ... :twisted: :lol: , sino llegas a colmar tus espectativas , pregunta en cualquier relojeria,joyeria que de seguro te derivan a un lugar especifico.

saludos.

Valga la redundancia...

Donde se puede conseguir un medidor digital de ph que no sea Hanna de 170/200 dolares ????...

Me comentaron algo de un negocio que vendian y queda frente por frente a la drogueria uruguay en el centro.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Avisa si conseguiste o no tincho... sino conseguiste te tiro direcciones... el microscopio de juguete anda bien, capaz q es mas practico con una lupa.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!

Les cuento que al final pude conseguir :) me salio 300 pe y es de 30x21, mañana subo fotito para que la vean y les cuento que tal me anduvo :)

Planta: 0 estres x el off topic! Sabes q lei tu msj recien...mañana si puedo volver a escaparme me doy una vueltita x ahi y te cuento.

Porroguay: sabes q me rastrille todo mercadolibre, si bien hay para todos los gustos, de ese aumento son dificiles de conseguir ya q son de usos muy especificos, sobre todo para joyeros y cultivetas claro esta :)

Les paso la posta donde compre: queda en la esquina de san jose y wilson ferreira aldunate, bien en la esquina hay una casa de telas y decoraciones, pegado esta la casa que no recuerdo su nombre, mañana me fijo la factura y paso bien la dir, venden lupas de todos los calibres, microscopios, binoculares, etc.

Bueno gracias como siempre y buenos humos!!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola,

Aca van un par de fotitos de la lupa:
[attachment=1:1xq9h5p8]la foto 1.JPG[/attachment:1xq9h5p8]
[attachment=0:1xq9h5p8]la foto 2.JPG[/attachment:1xq9h5p8]

Todavía no la pude usar mucho porque habia alguien que estaba como macaco que encontro el reloj (steFasso) y con suerte me dejo usarla 30 segundos :mad:

Mañana subire de nuevo y las vere mejor!!

Saludos y buenos humos!!
 
-