dormir con marihuana

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
hola chicos!! llevo bastante tiempo yendome a dormir despues de haberme fumado un porro. hace un par de noches no me lo fume y me estube despertando toda la noche. esta noche me ha pasado lo mismo, llevo desde las cinco y media de la madrugada despierta (estoy en españa xd) y me estoy preocupando... sabeis si tiene algo que ver??
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Claramente que tiene algo que ver... El cuerpo tenía algo que ahora no tiene y te lo está pidiendo ni más ni menos :D.

Yo tengo amigos que si no se fuman un porro no pueden dormirse imaginate tu. Es porque el cuerpo sa acostumbra.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
prueva con algo de ejercicio ami me paso durante una mala epoca (q aun dura) en la q de fumarme todos los dias 15 o 20 petardos cargadisimos a no fumar na mas q tabaco y las pase putas pero con algo de ejercicio antes de cenar y veras con los dias(semanas) todo volvera ala normalidad
un amigo mio decia q los porros primero te dan hambre y te dan sueño pero tb te lo kitan y q razon tenia el jodio
suerte
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
buu lo hiciste mal, ahora tendras que sacarte esa costumbre o si no tendras serios problemas cuando te falte la macoña D:
Es como cuando la gente se toma esas pastillas para dormir y despues no tienen la pastilla y no duermen en toda la noche
 
-