DUDA: ¿ABONO O NO ABONO?

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace dos semanas viendo los cogollos decidí dejar de abonar. El caso es que han pasado 2 semanas y los cogollos siguen como estancados, que no maduran.

Como ya solo se riegan con agua las plantas se están poniendo muy amarillas y el caso es que veo que todavía les queda bastante, por lo que parece.

Os pongo fotos de las plantas para que veais lo amarillas que están y una foto de los cogollos para que veais lo que les queda.

Yo diría que les quedan unas 4 semanas aprox. La pregunta es, viendo lo amarillas que están ya las plantas, ¿abono un poco o me espero sin abonar ya hasta el final?

Gracias por adelantado. Un saludo.

EDITO: Son Thai Tanic de Flying Dutchmen.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola
no abones, que se le caigan todas :D , menos manicura, mas calidad, es su destino...

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo tampoco las abonaría ahora, que sigan su curso, no te preocupes por el amarilleo. Creo que porque abones ahora no van a engoradar más los cogollos(que por cierto tienen un pinta y tamaño estupendos) y solo generarías sabores raros en la planta


En fin, paciencia, todo el sol que puedas y la menor lluvia que puedas


chau
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente. Y añado que me parece un mal común entre cultivadores el "quejarnos" por el tamaño de nuestros cogollos, y aunque pueda parecer que el tamaño importe, creo que lo que más importa es la calidad. Claro que a todos os gustaria tener produciones de Kgs por planta, pero ya sabeis que en las denominaciones de semillas de diferentes bancos pocas pasan del 1/2 Kg. Salu2 y a disfrutar de las fumatasssssss.
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Hola Miguelet, yo estoy igual que tu, salvando las diferencias entre los pepinazos de tu voodo, y mis ramitas de mi desconocida.
Hace cosa de 10 dias deje de abonar, y lo que es mas, le hice un labado de raices pensando que le quedaba muy poco.
Ahora veo que aun les queda bastante (creo) le siguen saliendo pelillos nuevos y la planta esta amarilla. ademas de araña roja en algunas puntas que tengo bajo control.
Ayer volvi a abonarlas con Biobloom de BioBizz. y no se si hecharle algo de Bachhumus de florancion.
Asi que ahora no se que hacer.
pongo fotos...
PD Miguelet espero que no te importe que aproveche tu post para ello. ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por las respuestas. Entonces esperaré, pero la verdad es que estaba casi decidido a abonar ya que las veía como estancadas y como amarilleaban mucho pues estaba casi decidido.

Nada paciencia. Ya os contaré.

SAlu2.
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
.

Gracias Devil... le hechare uno de bachumus y luego otro de biobloom, esperar unos dias y lavado
;)
 
-