duda a la hora del corte

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaas!! tengo mi cultivo en guerrilla y como e podido comprobar estos ultimos dias, alguien a descubierto mis plantitas, asi q para intentar q no me las roben tendre q cosechar antes de tiempo, estando los cogollos un poco inmaduros, ahora mi duda es:

-las dejo de abonar 2 semanas antes de cortar los cogollos inmaduros o por el contrario como las cortare antes de hora, las abono hasta el dia q la corte?? es q como la cortare antes nose si sera mejor abonarla a tope para q crezcan mas rapidos o dejar de abonar para q hagan mejor gusto.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
albalat dijo:
wenaaaas!! tengo mi cultivo en guerrilla y como e podido comprobar estos ultimos dias, alguien a descubierto mis plantitas, asi q para intentar q no me las roben tendre q cosechar antes de tiempo, estando los cogollos un poco inmaduros, ahora mi duda es:

-las dejo de abonar 2 semanas antes de cortar los cogollos inmaduros o por el contrario como las cortare antes de hora, las abono hasta el dia q la corte?? es q como la cortare antes nose si sera mejor abonarla a tope para q crezcan mas rapidos o dejar de abonar para q hagan mejor gusto.
Esto me huele a cagada... las plantas producen todo el THC en las dos últimas semanas, si cortas antes fumarás paja. De todas formas tengo la certeza que si te las han descubierto, ni siquiera fumarán cogollos... porque la gente que no tiene ni zorra se fuma las hojas.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
ok, gracias por las respuesta, intentare apurar al maximo i vigilare lo maximo posible el lugar. no se kien son xq no me puede tirar todo un dia en el campo esperando a ver kien va i kien no, lo se x como an movido las hierbas del suelo i otras cosas q yo deje de una forma i estan de otra. y an ido mas de una vez. ahora a esperar i tener suerte.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
Pues devil666 no te ekivocaste en nada, ayer fui a regarlas como un dia mas, i me encuentro un coche cerca, y pienso joder el dueño del huerto me hare el disimulado como si no fuera ahi, i enseguida el coche ese me vee, y se va, y yo pienso, ire alli ya qse a ido, y voy y me encuentro q faltavan 2 plantas, q eran las mas desarrolladas, una no la habian tocado, y de otras 2 habian cojido las puntas, q al estar podadas eran bastantes, menudos hijos de puta, el coche lo reconocere como lo vuelva a ver, xo me da igual recuperarla, xq esa maria es una mierda, llebaba solamente 4 semanas, ahora es cuando iban a engordar los cogollos, menuda putada, ahora a plantar autoflorecientes en mi casa y punto, seguro q no me las roban.
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Mal royo.
La verdad que si teneis un terreno y controlais la zona, todabia.Pero los que plantais en el bosque o en campos ajenos, no se como podeis dormir por la noche.
Esta claro que lo mas seguro es que alguien se las lleve, las jodan o mil cosas.
No se por vuestras zonas, pero por la mia, la gente lo patea todo y no hay esquina que no la miren.
No seria mas rentable buscar alguien que tenga el sitio y ustedes poneis semillas, abonos y demas.Por que la verdad el tema de guerrilla buf, que putada que despues de tanto curro, vengan y se las lleven.
Una planta en floracion tiene un valor en € importante.Es como poner una cartera con billetes en mitad del campo y esperar que nadie la vea.
Podriamos hacer un censo para ver que % de los guerrillas de este año , se han recogido.


AHHH El doctorpuntofly dice que para el año que viene va a sacar una nueva variedad de semillas, las cannaleon, especiales pa guerrilla.Son como los matujos del bosque, hasta unos dias justo antes de cosechar, que se trasforma en cogollos resinosos.Ahi si hay tema jejeje
Me parto el culo con las cosas de este tio.

Suerte
 
-