duda abonado plantas

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, pues voy a empezar con el abonado de floracion pero tengo algunas dudas

-las plantas tengo que regarlas 2 veces al dia ya que con este calor sino a mitad de dia las hojas estan decaidas
-voy a usar biobloom y bloombastic o top max cual me recomendais????

la pregunta es:

¿como hago los riegos? ya que al regar 2 veces al dia no se como hacerlo, los 2 riegos los hago abonando o como, nunca me he visto en una asi :S

Gracias
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Nunca he.usado nibguno abono de esos asique no puedo recomendarte ningino lo que no creo que sea Bueno es abonar cada vez que riega y menos si riegas 2 veces al dia que puedes sobrefertilizarlas yo dejaria un par de dias entre cada abonado pero a ver si opina alguien mas
 
ola amigo
yo soy novato pero me parece que las hojas se te ponen asi por exceso de riego.
aqui en girona rondamos los 40 y yo las riego cada 4 dias con el 10 por ciento del volumen de la maceta.
y como t dice el compañero no abones en cada riego.
espero que t ayude y te vayan bien las nenas.

saludos y buenos humos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola miguelet, y gracias a todos, pero el dia que las abone le hago el riego los 2 riegos o solo uno???? y al otro compañero no es exceso de riego debido a que las hecho agua por la noche y a las 5 de la tarde la tierra esta sequisima....... :S ningun año me ha pasado esto jejejeje miedo me da irme a la playa por como me las cuidara mi awela jejejejejejeje bendita sea xDDDD
 
-