Duda! Amateur

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Buenas!! Estoy por empezar una cosecha de auto, somango de seedsmen, si bien entiendo el rollo de las autos, leo que entre mayor exposición a la luz mejor, la idea es tener las 2 plantas en el aparcamiento de mi apartamento, tiene láminas trasparentes que permiten la luz directa unas 4 horas al día y luz indirecta unas 4-5 más, debido a esto decidí comprar una luz led COB para crecimiento para ponerla en la noche, la pregunta es de que potencia ? Me pueden ayudar con eso , es como de refuerzo ya la proxima temporada compraré el equipo para indoor con todas la de ley.
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Yo tengo 2 de estas para la noche, y la verdad que van bien.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Gracias por tu respuesta, es un led comuny y silvestre? Hay diferencia con uno de "floración" o lo que importa son los lumenes ? Soy novaynen eso, según leí los mejores son los COB.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Las pillé en el leroy Merlín, busque una de luz cálida para que se asemejara a la luz solar. No son bombillas de grow ni nada por el estilo. Hay multitud de opiniones en cuanto a los watios, que si para crecimiento, que si floración, que si la abuela fuma porros.... Yo me hice la pixa un lío y al final de lo que leí de varios sitios y preguntando al colega del grow (que tiene el cielo ganado conmigo) llegue a la conclusión que para mis autos, con 2 de 100w iba bien para apoyar a las plantas por la noche.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Si vas a comprar para indoor, yo compraria directamente las que usaras después por no gastar dos veces, salvo que pidas como las que te pone el compañero y tengas en que reutilizarlas como mantener madres o enrraizar esquejes por ejemplo que en teoría te podrían servir.
Gracias! Quería algo más de refuerzo y no gastar mucho, pero de ser posible que fueran de cultivo, para un par de autos cuántos w recomiendas, en caso de que al final se me complique o salga muy caro creo que haré lo del compañero, otra opción es no comprar led sino hps que entiendo que la inversión en la compra es menor, que opinas ? saludos
 
-