Duda aver si alguin me ayuda

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
intente germinar mis semillas en algodon y cuando la semilla se abrio y se veia elprincipio de la raiz, lo pase a maceta llevan ya 3 dias en la maceta y tdavia los coiledones no asoman. me puede la intriga y e escarbado asta ver la semilla ke tiene la pinta de estar como la meti no se si eske estan muertas o tardan mas dias aver si alguien me saca de dudas ske siempre las e plantado directamete en tierra y esta vez yo no se xk pro ya estoy preocupado un saludo y gracias adelantadas
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
no a mas de 2 centimetros, lo ke pasa ke al escarbatr no se si ya deberian aver germinado la verdad ke las 5 estan asi pro yo abia leido ke eran 35 horas y yo ya llevo 3 dias y creo ke va para mas largo todas tienen su raicita fuera
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
me aconsejs sacarla al sol las mcetillas o las dejo cerca del radiador de mi casa a oscurillas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La impaciencia de un cultivador es el principal enemigo de una planta. Debiste poner la semilla sin enterrarla demasiado (0'5 cm.) y, por supuesto, nunca se debe escarbar porque puedes haber dañado la semilla o su raicilla.

Déjala a su aire y la naturaleza seguirá su curso. Y echa un vistazo a la guía de cultivo. Puedes encontrar el enlace en mi firma.

Saludos.
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
ahora entonces ya no puedo acer nada no ? tardaran un poco mas y ya esta o no saldran directamente.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
yo este año e plantao white dwarf i me a tardado 6 dias en germinar i 4 en en verse los cotiledones pacienca ya saldra..
 
-