Duda bombilla para crecimiento y floracion.

G

Guest

Invitado
Hola buenas soy nuevo aki, me yamo hugo y soy de badajoz,
bueno mi pregunta es que yo tengo un armarito hecho por mi para unas 10 plantas y tengo una bombilla de 400w de las que dan la luz blanca osea de crecimiento, es mi 2º cultivo y el 1º se me jodio por un exceso de calor ya al final de la floracion, ayer me comento un amigo k si habia sacado con esa bombilla el otro cultivo y le dije k si, y me dijo k le parcia raro k con esa bombilla uvieran salido los cogollos..
deveria poner ahora para floracion la de luz mas amarillenta??
lo siento por el toxo un saludo.
si me explicais un poko komo subir fotos os pongo al dia de como lo llevo
gracias.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola , para subir las fotos. cuando escribes un mensaje o una respuesta, veras abajo q pone adjuntar, pinchas encima y adjuntas la foto q quieras.. es importante reducir el tamaño de la foto antes de enviarla, eso yo lo hago con el paint del xp
en expander o contraer foto.
Leyendo los seguimientos de los cultivos en el foro, veras como se te responden un monton de dudas q tienes ahora.
Saludos.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
la bombilla k tienes es de halogenuro k es una luz blanca lo k tienes k acer es pillar una de sodio del mismo wataje el balastro y demas te vale
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Po zi... tal y como comenta...

Halogenuros Metalicos, Vapor de Mercurio = Espectro Azulado (Para crecimiento)
Vapor de Sodio = Espectro Anaranjado Rojizo (Para Flora)

Si utilizas un equipo de 400W no dudes en cambiar la lampara por un vapor de sodio del mismo watage. Respecto a lo de la temperatura... te recomendaria que lo tuvieras en cuenta. Intenta que halla el mayor flujo de aire posible con la intraccion/extraccion... y bueno, algo que ayuda y con creces es el uso de los Cooltubes.

Un saludo
 
-