DUDA COLOR DE MIS PLANTAS

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
TEngo varias plantas en exterior y me gustaria saber a k se puede deber la diferencia de color k existe entre cada una. Tengo por una parte unas SAD y Psicodelicia k puse en Marzo k tienen unas hojas muy claritas y por otro lado las Cream Caramel y las critikal + k plante Abril. tambien tienen tierras diferentes.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
k es mejor k las hojas esten verdes claros o oscuros? K os parece el tallo de la psicodelicia?
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Yo lo primero que haría sería rellenar ese mechero de gas, k se te está terminando jijijijjiji 8O
Con respecto a las plantas las veo de p.m., lo único que te puedo decir es que si amarillean es porque te piden alimento (osea que abones pero ya!!!!!), lo digo por la primera foto que parece que te lo pida,ç
Un petasaludooooo jijijijijijj 8O
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues la primera si k me debe de estar pidiendo comida. Le estoy poniendo abono liquido cn guano k es un poko intermedio de floracion y crecimiento a ver si no se joden las hojas. Es normal pues es la primera k transplante
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La diferencia de color es por la genética, no te emparanoies.
Esa planta amarillea porque el suelo no es muy bueno, cuidado con el abono con guano que es bastante fuerte, mejor estiercol de vaca o caballo pasterizado (saco de 50 kilos por 6 euros en Leroy Merlin)
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
a tierra es buenatene minimo 50 litros de compostsana y otro tanto de humus de lombriz
 
-