DUDA CON EL OLOR

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
puedo kojer el cogollo central y ponerlo de lado tirando kn una cuerda y asi poder bajar mas el foco y ke le de mas luz a todas las puntas??
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
bueno pues anoxe le doble la punta y casi doblo sola no quise forzar en ningun momento, despues vere komo a pasado la noxe y pondre alguna foto para ke lo veais, gracuas por vuestra ayuda.
 

Planta Santa

Semilla
6 Noviembre 2008
4
0
0
este seguimiento me parece bueno i k tiene seguidores =) estaremos esperando la foto
pero ia sabes para la siguiente vez conke dejes el foco a 15 cm basta io tengo 4 jack herer puestas con el foko estan en la 6 semana de floracion i esta a eskasos 14 cm de la punta de las plantas i da buen resultado no se kema ni nada

io e llegado tarde ;P me hubiese gustado ayudarte mas
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
PlantaSanta hay que matizar un poco eso, se pueden acercar mas los focos si la temperatura es baja, si es alta esta bastante desaconsejado. Recordemos qe siempre hay que conseguir una lectura fiable, cercana a lo que realmente estan padeciendo las plantas.

layerbawena cnto antes de la foto mejor, para que luego al hacer otras fotos veamos que tal se han movido las hojas siguiendo la luz(fototropismo) que es un buen indicador de la salud de la planta, hay que decir que este proceso estresa un poco la planta pero bueno lo cierto es que a mi parecer era bastante necesario.
Ya nos contaras que tal 8)
Un saludo a todos gente y buenos humos!
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
hola, la temperatura a subido a 28.5G por lo demas se ve bien aki os dejo unas fotos, an y tamvien os dejo una foto de un esqueje ke sake de la hs y esta enraizando komo es la primera vez ke saco eskejes nose kuando la tengo ke transplantar, e utilizado la tecnica del corcho ke esplican en el apartdao de esquejes, gracias a todos.
 
-