duda con enraizador!!

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaaaas!! Tengo 4 semis (3 moby y 1 y griega) ya germinadas asomando por el iogurt de tierra (es decir no le han salido ni los cotiledones, se están abriendo). Mi duda es la siguiente, tengo enraizador soilhemp, tengo entendido que es bueno echarle 1 dosis a la semana durante las tres primeras, pero, se podría aplicar ahora, cuando todavía ni le han salido los cotiledones, para que las semis tiren rapido y fuerte? O es mejor esperar a tener las primeras hojas?

Graciaaas de antemano!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
empieza a hecharle cuando las transplantes a la maceta
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Okeeey eso hare gracias por la respuesta, prefiero no arriesgar!! pero como duda me gustaria saber si alguien sabe si es bueno tambien echarselo solo asomar la semilla por la tierra, para que coja mas fuerte, para que cuando tenga los cotiledones también tenga un sistema radicular mas grande, o por la contra es malo?

Gracias por vuestras respuestas
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Pues hazlo como kieras pero miedo a pasarte ninguno....

Yo utilizo el estimulador radicular desde ke germino hasta k tienen un par d meses d vida las plantas y me va genial!

Las ayuda a germinar y luego es un aporte muy bueno hasta ke la planta tenga un tamaño decente y empieces a abonarla.

Yo utilizo 2clxL desde k las pulverizo en el ovni hasta ke estan en el primer macetero con unos 25-30cm.

Suerte!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Granja_Santa, yo hago lo mismo que Koloketa-Murcia, desde que pongo las semillas a germinar ya les pongo complejo radicular y lo sigo haciendo en todos los riegos hasta que casi empiezan a florecer, y cuando están floreciendo y les hago limpieza de hojas o cualquier cambio que pueda estresarlas, tembiem les pongo una dosis de radicular TIKI MOI ENRAIZA 500 ML
 
-