Duda con mantequilla y tintura cannabica

MrGhosh

Semilla
4 Diciembre 2013
4
0
1
34
Primero que nada saludos! buena vibra


Un amigo y yo hemos decidido hacer mantequilla y tintura de marihuana para elaborar una receta y que los dulces que vamos a hacer queden ultra potentes jajaja.


Bueno pues queremos elaborar la mantequilla de la siguiente manera


poner en una vasija a hervir agua una vez hierva dejar la hervir la weed a fuego lento unos 5 minutos y despues colarla


luego empezar a preparar la mantequilla como en este video





¿Creen que resulte? pondre unos 30 grms de cogollos y unos 350g de mantequilla ¿creen que quede lo suficiente mente potente?


luego quiero preparar la tintura de marihuana con este proceso


Poniendo unos 30 o 40grms de cogollo en un recipiente de vidrio cerrar y dejar concentrar 15 dias removiendo diario, la duda que tengo con la tintura es ¿debo utilizar alcohol isopropilico al 99% o si debo de usar un licor? ¿ustedes que opinan que sea mejor? y ¿cuanta cantidad de alcohol debo utilizar si quiero poner esos 30 o 40 grms?


Pondre por aqui la receta que quiero hacer para que se den una idea


  • 300 gr de azúcar en polvo
  • 200 gr de chocolate (negro o con leche)
  • 200 gr de malvaviscos
  • 150 ml (200g) de leche condensada azucarada
  • 120 gr de mantequilla de marihuana (Yo usare unos 200 o un poco mas)
  • extracto de vainilla líquido se puede también añadir nueces, almendras, avellanas, semillas…

  • Engrasar un molde de silicona con un poco de mantequilla de cannabis
  • Cortar el chocolate y los malvaviscos en trozos pequeños
  • En una cacerola, calentar a fuego medio la mantequilla de marihuana, el azúcar, la leche condensada y mezclar constantemente hasta ebullición
  • Reducir a fuego lento y continuar mezclando durante aproximadamente 2 minutos
  • Retirar del fuego y añadir el chocolate, los malvaviscos y la vainilla.
  • Aseguraos que la mezcla no esté en ebullición durante ésta etapa.
  • Continuar mezclando hasta que esté homogéneo.(aqui entro yo jajaja en esta etapa del proceso agregare una buena cantidad de tintura)
  • Colocar la mezcla en el molde de silicona y guardar en el frigorífico.
  • Unas horas más tarde, desmoldar el resultado y cortarlas en dados o tiras del tamaño deseado.
  • ¡Y por último no queda más que disfrutar!
Gracias de antemano por resolver mis dudas Saludos y buenos humos!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Para cocinar usaría la mantequilla no la tintura que suele dejar un sabor muy fuerte, pero en un queque yo directamente ni haría la mantequilla, sino que picaría super fino los cogollos si están bien bien secos y los mezclaría con la harina del pastel, al pasar por el horno el thc se vuelve activo (descarboxilación) con lo que pegará un buen ciego, más de 1 gr por persona sería una locura... Y cuidado porque un gramo ya es bestial el efecto si la hierba esta rica y se hace bien...
 

MrGhosh

Semilla
4 Diciembre 2013
4
0
1
34
saludos la receta es en frio por eso es que necesito hacer la mantequilla jeje y lo de la tintura se la quiero pone
Para cocinar usaría la mantequilla no la tintura que suele dejar un sabor muy fuerte, pero en un queque yo directamente ni haría la mantequilla, sino que picaría super fino los cogollos si están bien bien secos y los mezclaría con la harina del pastel, al pasar por el horno el thc se vuelve activo (descarboxilación) con lo que pegará un buen ciego, más de 1 gr por persona sería una locura... Y cuidado porque un gramo ya es bestial el efecto si la hierba esta rica y se hace bien...
saludos la receta es en frio por eso es que necesito hacer la mantequilla crees que con ese metodo salga bien? jeje y lo de la tintura se la quiero poner para que quede bastante psicoactivo jeje es alcohol ispropilico lo que se ocupa para hacer la tintura?
 
-