Duda en estructura de Black Jack & Sweet Cheese x Sweet Seeds

¿Reaccionan bien a las podas y doblados?


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas gente, hace unos días adquirí semillas del banco Sweet Seeds feminizadas; Black Jack, Sweet Cheese.

Mi idea es plantarlas en macetas de 20 litros y hacerles un doblado + poda fim para que no superen los 2 metros verticalmente, la duda viene ya que es la primera vez que cultivo estas especies...

¿Reaccionan bien a estas técnicas de doblado y poda?

Acá les dejo el seguimiento por si les interesa! ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-black-jack-jack47-auto-sweet-cheese.142884/
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
El doblado les sienta genial porque raminifican mucho, personalmente simplemente las doblaría para controlar la altura, por lo que intuyo planta de exterior. No te recomiendo tanto la poda fim porque tienes que entutorar bien las ramas para que del peso no caigan pero el doblado les va genial...

ahora ambas técnicas van bien son plantas con vigor y ramifican cantidad..
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
De hecho tengo actualmente una black jack doblada en ext. jjajajaja que conincidencia ;)
Gracia yarince por tu consejo! Con el tiempo quiero ir poniendo en práctica diferentes tecnicas en diferentes plantitas... Entonces la black ack la doblo y la sweet cheese, le cnultaré a alguien de sweet seeds.

Le estas haciendo el seguimiento, para verlo bro? saludossss
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira acabo de ver que tengo una fotillo de hace cuatro días en el pc!

Te la pongo ahora que mñn seguro se me va la pinza ;)



Se ve más o menos la estructura y como ha ramificado las verdad es que le sienta de miedo el doblado yo creo que hasta produce más porque aprovecha muy bien las luz... ;)

Iba a subir otra de la punta pero no se subió no se que pasa... :confused: pero bueno que para lo que te interesa a tí yo creo que con esa te haces una idea...
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hermosa loco! Creo que estaría bien nomas con doblarla nos quedan casi 3 meses de sol a full así que va andar de 10 :p De De cuanto es la maceta esa?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si con un doblado ella se desarrolla perfecta. Esa maceta tiene entre 20 y 25 litros de tierra pero tenía dos black jack y corté una quedó esa. Las puse juntas porque es cultivo de invierno y no tienen problema de competencia de raíces porque iban bien de tierra, en temporada si las pongo siempre en macetero individual...

Es una planta muy aromática y tira mucha resina, de las más resinadas que he puesto y un olor muy penetrante y bueno estoy contento. Me estoy haciendo uno ahora de la que corte hace dos semanas para probar y está esto de vicio compi jajaja

Un saludo,
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs
-