Duda, entre estas semillas

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas gente, pues e estado mirando unas cuantas semillas de buena produccion y con buena hostia, ya que este año estoy limitadisimo y solo podre plantar 1 o 2 maximo.

Aqui os dejo las candidatas, los datos son aproximados y con optimo rendimiento.

Original Amnesia - 3m aproximadamente, muy fuerte, buena producción, y un olor, sabor bastante dulzones y agradables thc 16-22 1

Cream 47 - thc 21 + - unos 2m, bastante potente, cogollos compactos y resinosos

Kamikhaze - 22 thc potente y productora, ( por lo que podido leer la recomiendan para cultivadores expertos )

El niño de green house - 21 thc, muy potente, productora y poco mas encontrado de ella

black jack - bastante popular, muy fuerte y vigorosa, buenos cogollos y duros, productora y potente 20thc

Super lemon haze - thc 23 facil de cultivar, productora buena, colocon suave y duradero que se alza con el tiempo 1

Pineaple chunk 25 thc muy fuerte, cogollos como piedras, densos y grandes, gran productora, casi 4m. Colocon optimo, relajante y euforico 1

Melon gum - grandisima productora, sabor a chicle y melon, vigorosa de ramas y altura, buenos cogollos, catalogada como super hembra. 1

Las que llevan un 1, son las que mas me han llamado la atención, me gustaría saber opiniones y demás, sobre todo si alguien a cultivado alguna, saber resultados.

El años pasado las que tenia llegaron a los 1,70 sin maceta y 60cm o así de ancho, en una maceta de polis pan de 31L, este año dado que tengo menos sitio, quiero poner una de poli span de 40l o así, que os parece?, sugerencias o ideas?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola yo voy por la Super Lemon haze planta se hace grande ( se puede podar para que creza mas ancha ) tiene un efecto sativo esas que te dan ganas de hacer cosas y tiene el sabor de la lemon skunk , un sabor a limon dulce muy bueno , despues la melon gum rico sabor buena produccion pero no me gustó su colocón muy indico .

Saludos y suerte!!!!!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hola yo voy por la Super Lemon haze planta se hace grande ( se puede podar para que creza mas ancha ) tiene un efecto sativo esas que te dan ganas de hacer cosas y tiene el sabor de la lemon skunk , un sabor a limon dulce muy bueno , despues la melon gum rico sabor buena produccion pero no me gustó su colocón muy indico .

Saludos y suerte!!!!!
A que te refieres con un sabor muy indico ? o_O, ahi me perdi, gracias por tu respuesta!!.



Venga gente!!! una manita!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
No os recomiendo una planta de 3 metros la verdad jajaja.
Si vas a tener muchas horas de sol te recomiendo una sativa , pero si tienes pocas horas de luz una indica sin duda porque te puedes morir esperando, Yo voy a plantar una Kalashnikova de greenhouse , muy productoras y no son monstruos de 3 metros y mas si la podas y doblas , es una matojo.
Un saludo
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Dk87 yo me decantaria por la Super Lemon Haze o la BlackJack, si lo que buscas tambien es sabor quedate con la super lemon haze!!

No os recomiendo una planta de 3 metros la verdad jajaja.
Si vas a tener muchas horas de sol te recomiendo una sativa , pero si tienes pocas horas de luz una indica sin duda porque te puedes morir esperando, Yo voy a plantar una Kalashnikova de greenhouse , muy productoras y no son monstruos de 3 metros y mas si la podas y doblas , es una matojo.
Un saludo
La Kalashnikova me la recomiendas para guerrilla? Tengo que elegir variedad y es una de las que tenia en mente, no quiero plantas altas y las podaré para que no sobresalgan por ningun lado.
 
-