Duda hermafrodita

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Hola amigos espero que andén bien. Hoy les traigo una duda respecto a una planta que tengo que es hermaforidya, resulta que la deje para ver que pasaba esperando sacar aunque sea un cogollo pero se ha transformado completamente en semillas. Lleva un mes florando, si la dejo un mes más saldrán cogollos o lo único que obtendré serán semillas? Saludos y gracias!
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Si solo tiene semillas debe ser 100% macho. Bueno en realidad el macho no tiene semillas, tiene como unas bolitas que cuando abren sale el polen.

Si quieres poner una fotos para estar seguros pues mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Sisi es hermafrodita, hace medio mes había flores con pelos y los famosos huevitos de los machos, se abrieron los huevitos y se lleno de semillas, de esa parte estoy totalmente seguro. Mi duda es respecto a que sucederá, sacare algún cogollo o sólo quedará así? Gracias por responder!
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Ahhhhh, buenisimo, es decir que lo único que me queda es esperar que maduren las semillas y cortar la planta... Muchas gracias!!!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ahhhhh, buenisimo, es decir que lo único que me queda es esperar que maduren las semillas y cortar la planta... Muchas gracias!!!
Si pero recuerda que de las semillas de una planta hermafrodita es muy seguro que salgan mas plantas hermafroditas, y si tiene tantas como dices, las flores seran de calidad mediocre seria igual fumar pasto..
 
  • 👍
Reacciones: Makre

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Si pero recuerda que de las semillas de una planta hermafrodita es muy seguro que salgan mas plantas hermafroditas, y si tiene tantas como dices, las flores seran de calidad mediocre seria igual fumar pasto..
Ahhhhh bueno gracias por la información, no sabía eso... Que lástima era una hermosa planta de 2 metros:(
 
-