duda monter bloom

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
un gramo y medio es entre el fondo d la cuxarita y la primera marca lo tengo ya comprobado,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el mosnter es quimico puro con una alta concentracion de potasio y fosforo,no se usa como abono diario sino como aditivo una vez x semana como muxo ya k es muy fuerte y ya se lo k es pasarse con el mosnter,del otro k mencionas no te puedo ablar xk no lo he usado nunca,saludos
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
hola yo lo estoi utilizandolo una vez por semana el tio del grow me dijo ke una cucharilla entera para 5 litros de agua,ya llevo dos semanas usandolo y no he notado signos de sobrefertilizacion.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
pues yo si la llege a sobrefertilizar y ojala ubiera sido una me toco tirar todo el cultivo y eso k no le exaba a diario y estaba pesado con una bascula,saludos
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
gracias señores por pasaros !!empezare con la meitad de la dosis que aconsejan y ire subiendo poco a poco,como bien dices diavolo pierdes muchos si te pasas...siento lo de tus nenass...con q dosis sobrefertizaste? cuantas veces lo hechas ? tengo pensado hecharlo 5 o 6 veces solo. prefiero ganar en salud q en produccion por lo que se dice d los quimicos cmo estos...saludos a todos!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo le exaba 2 o 3 veces x semana x acer caso a lo k ponia en el bote pero cuando me avisaron y me di cuenta ya era tarde las plantas se llegaron a petrificar para k me entiendas en mi caso fue tal la sobrefertilizacion k la planta se kedo estancada a mitad d floracion y los cogollos ni crecian ni maduraban se kedo tiesa y estancada,las hojas k kedaban verdes eran un verde super oscuro y brillante como las hojas d plastico y las k no eran verdes estaban rekemadisimas y eso k uso un gramo y medio x 5 litros d agua,te aconsejo k lo exes como muxo 2 veces x semana lo recomendable solo 1 ya k es kimico puro,saludos
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
hoy, 00:00diabolo
yo le exaba 2 o 3 veces x semana x acer caso a lo k ponia en el bote pero cuando me avisaron y me di cuenta ya era tarde las plantas se llegaron a petrificar para k me entiendas en mi caso fue tal la sobrefertilizacion k la planta se kedo estancada a mitad d floracion y los cogollos ni crecian ni maduraban se kedo tiesa y estancada,las hojas k kedaban verdes eran un verde super oscuro y brillante como las hojas d plastico y las k no eran verdes estaban rekemadisimas y eso k uso un gramo y medio x 5 litros d agua,te aconsejo k lo exes como muxo 2 veces x semana lo recomendable solo 1 ya k es kimico puro,saludos
muchs gracias por tus respuestas diavolo te are caso tio porque prefiero cosechar menos que no cosechar nada...:mrgreen: saludoss y suerte con tus plantass!!(no te pases este año tmbn ...jeje )
 
-