Duda para plantar en la terraza

yuskoviac

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Hola, un saludo y muy buenas a todos. Soy novato en esto y el foro me ha servido de gran ayuda (que gran invento los foros).

Me ha surgido una duda, estoy pensando en plantar en la terraza de mi casa y el problema es que directamente la luz del sol no pega durante mucho tiempo, aunque la terraza es mazo de luminosa durante todo el día. No se si tendré algún problema con las plantas, supongo que creceran menos ¿no?

Si el único problema que supone es el tamaño de la planta no me preocupa, pero es que no se si es necesario que le de directamente la luz del sol.

¿Que pensais? Gracias anticipadas.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola amigo bienvenido al foro.

Yo te puedo contar mi experiencia cuando he sembrado alguna planta en un sitio mas umbrío.
La planta se espigo mucho y no ensanchaba solo crecían las ramas , y poca producción , pero vamos algo le coji al final.
Si pudieras buscar un sitio mas soleado seria lo ideal.


UN SALUDO Y SUERTE
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
lo mismo me pasa a mi, lo tengo en un patio techao y a partir de hoy las e llevao durante un par de oritas al sol de por la mañana pa depues meterlas otra vez pal patio, yo tb soi novato asi ke lo ske sepan de estos te lo diran :wink: :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues... os comento...

Por lo menos 3-4 horitas (minimas) de sol DIRECTO para una cosecha aceptable...

Mis colegas tenían una terraza acristalada con tan solo una hora de sol directo. Resultado, plantas espigadas y cogollos ridículos. Se que algunas plantas con poca luz cogollan algo mejor, como las NL5 y tal, pero... sin luz directa... fracaso casi seguro... :cry:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno pero ponerlas al sol directa kuando, las mias aun estan kreciendo kon la semilla, aun no tienen ni las hojitas pekeñas, ya las pongo o kuando krezcan un poko mas?????
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
hola que tal,ami me gustaria saver las horas de luz que tiene mi terraza porq que soi un poco inexperto y no tengo muxa idea de como averiguarlo si alguien fuera tan amable de aclararmelo se lo agradeceria
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
hammer dijo:
weno pero ponerlas al sol directa kuando, las mias aun estan kreciendo kon la semilla, aun no tienen ni las hojitas pekeñas, ya las pongo o kuando krezcan un poko mas?????
Se pueden poner a pleno sol desde nacimiento.. en su estado natural nadie les pone sombrillas... :wink:
 

yuskoviac

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Gracias chicos, ya os contaré como va la cosa.

Procuraré ponerla en algún sitio de vez en cuando para que pille algo más de sol.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
cierto devil a las plantas se les puede brindar sol desde el nacimiento y no les pasa absolutamente nada, en cambio hay algunos que dudan darle esa indispensable luz desde pequeñas por que sientes que se queman y no se que coños
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Como ya ha dicho devil666. las plantas en su estado natural no tienen sombrilla así que a tomar el sol y a crecer que no se queman ni nada de eso.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seria un puntazo.....las plantas de mi huerto con sombrilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le tendría que decir a la parienta , lleva les una cañita para que se refresquen. :lol: :lol: :lol: :lol:


Venga es que me he fumado uno mañanero :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: 8)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Cuanto más sol mejor, eso es logico. Por lo tanto mirate donde les da mas el sol directo. Estando en terraza tendran sol siempre, pero directo kizas no muchas horas.
Estudia bien tu terraza, mira donde da mas el sol directo pq sino saldran espigadas, ya que buscan ENERGIA...
ENERGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Gorichi no me fumes uno mañanero que el dia tonces pasa volando jajajaja.


Putos examenes de la universidad, no me dejan exar ni un canelo en los ratos libres...pq NO HAY RATOS LIBRES, FUCK!
 
-