duda secado y armario de madres juntos, se puede?

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
tengo una havitacion de 2m por 2,50m por 2,30 de altura a oscuras y la utilizo para secar mi maria colgada del techo, ahora quiero introducir un armario para madres de 1 x 1 x 2 de altura y el unico sitio facil que tengo es ponerlo en esa havitacion en una esquina, la pregunta es perjudicaria esto al secado de la marihuana? por luz no creo que importe porque por norma general no deve de salir luz del armario por ningun sitio, no? quizas pueda aumentar algo la temperatura de la havitacion aunque tampoco necesitare muchos vatios para mantener 3 o 4 madres, no? que luz le pondri a ese armario?
 

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
haaa yo esta pensando en un kit de 250w y parece ser que seria una burrada, entonces si pongo 5 o 6 bombillas de bajo consumo de 26 w cada una des estas que son en espiral, valdria no? si pongo seis ademas que ya las tengo , serian 156 w, yo solo intento sacar 50 esquejes cada 3 meses, valdria no ' o alguien tiene otra opinion? perdonar mis preguntas pero a la hora de gastar el dinero lo quiero hacer almenos con logica
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
esas te irian bien,se llaman de bajo consumo "luz de dia"no obstante a la marhuana no le puede pegar la luz ya ke degrada el THC,usa algo para tapar armario/cogollos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, jubaji

Cómo bien dice Mass, la luz degrada el THC.
Yo no me arriesgaría. Quizás la puedas secar dentro de una caja cerrada o taparlo con algo, claro.

Saludos.
 

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
vale netonces voy a dividir esa havitacion en dos con unos paneles y dejare una puerta , hay pondre la maria a secar y en la otra mitad pondre el armario asi si abro el armario para regar las madres unos minutos no recivira ninguna luz la marihuana que se esta secando, si pongo en el armario cuatro bombillas en el techo de esas de bajo consumo y cuato en la parte inferior estaria bien echo?
 
-