Duda sobre cultivo

waxinango

Semilla
3 Abril 2012
1
0
0
Hola, les cuento un poco acerca de esta duda. Es posible que una planta sea cultivada en la temporada no adecuada, es decir durante invierno en ambiente exterior sin tener que hacer el indoor. Y que son esas planta autoflorecentes.

Saludos!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Claro que se puede pero de seguro el cultivo no sera de calidad como el que se realiza en condiciones propicias.
Las plantas autoflorecientes son aquellas que no dependen de cambios en el fotoperiodo para la floración pudiendo cosechar en 70 dias por lo general.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Ver el adjunto 241163Ver el adjunto 241164te cuento mi experiencia, yo, tan iluminada sembre eso de 20 de septiembre, en un invernadero,vivo en la costa tropical( de media la temperatura son 21 grados) este año ha echo calor,demas, y muy pocos dias nublados. eran semillas normales,llevaban un buen ritmo, hasta que llego el dia del cambio de hora, que me empezaron a cogollar. la mas grande, mediria unos 40 cetimetros las otras 5 unos 40 centimetros y una midió unos 20 centimetros, las cultivé en enero, para los reyes, y de esa marihuana mi amiga8 yo no fumo, pero como no tengo problema para cultivar y a mi me gusta todos estos rollos, pues no tengo otra cosa que hacer) bueno que ella ha estado fumando tres meses.asi que el año que viene seguiré entreteniendome de la misma manera, pero sembrare un poco mas temprano para tener mas produccion. y las autoflorecientes, en invierno en exterior no las pondria ni regaladas, porque ahora he puesto 5 semillas, entre que solo crecen durante 21 dias, que si meti la pata y las translpante(queria descurir america) varios pares de dias nublados y se me han quedado chiquitas, osea que en invierno trasnplantar autoflorecientes en exterior seria un sucuidio(almenos en mis manos, alias la manazos)
 
-