Duda sobre efectos de la yerba (Pereza y laboriosidad).

TheFountain

Semilla
21 Mayo 2012
2
0
0
Medellín, Colombia.
Hola compañeros, mi duda es respecto a algo que he notado a lo largo del tiempo que llevo consumiendo Cannabis. Resulta que cuando fumo me agarra un relajo tremendo y no me dan ganas de hacer nada más que relajarme, hacer pereza y disfrutar, pero contrariamente, he conocido personas que al consumir marihuana les sucede todo lo contrario, se colocan muy activos y no hay quien pueda pararlos, por ejemplo mis compañeros te turno en el trabajo, a veces hemos llegado en pleno vuelo a trabajar (Trabajo que demanda mucho esfuerzo físico y mental), mientras que a mi me agarra un desaliento, un relajo y una lentitud para obrar (Por esta razón no volví a ir a trabajar bajo los efectos de la yerba) mi compañero o compañeros se colocan al contrario mucho más activos y ágiles. y no sólo lo he notado en ellos sino en varias otras personas ¿Por qué pasa esto? No creo que sea el tipo de yerba porque todos fumamos de lo mismo antes de entrar, ¿qué explicación pueden proponer para el caso? ¿Hay alguna forma en la -cual me pueda colocar más activo cuando fumo o como marihuana?
 

cotilota

Semilla
22 Febrero 2012
28
1
0
Depende mucho de la genetica que estes consumiendo, asumo que eso ya lo sabes, unas son euforicas y otras para relajar, te dejo este cuadro explicativo que espero te sirva de algo !
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Depende mucho de la genetica que estes consumiendo, asumo que eso ya lo sabes, unas son euforicas y otras para relajar, te dejo este cuadro explicativo que espero te sirva de algo !


En mi caso, y en el de mucha gente, las sativas nos producen ansiedad.

Ese cuadro no lo veo muy fiable...
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
Efectos

Al igual que cuando nos sentamos en la mesa y consumimos un par de copas con unos amigos, podemos ver que no a todos nos afecta de igual manera, con el cannabis pasa lo mismo, depende del individuo, a algunos les dará por relajarse y otros se sentirán más activos y animados, depende mucho de tu organismo.
Si tu trabajo es vender barras de pan detrás de un mostrador no veo el problema de fumarse unos petas, pero si conduces una ambulancia ó maquinaria pesada te aconsejaría estar lo más lucido posible y dejar los petas para después del trabajo...
FORZA E BOS FUMES....
 
J

jsmdr

Invitado
Pues a mi me pasa mas o menos igual que a ti fume lo que fume me da una pachorra que me deja muerto y yo creo que mas que lo que fumes es mas por la asimilacion de cada persona tal y como compara el compañero con el alcohol, hay quien lo asimilamos de diferentes formas. Yo cuando veo a gente que tiene un porro en ka mano y se lo chupa enterito el solo me sorprende por el poder de asimilacion que tiene, yo con dos caladas ya boy serbido.
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
Hola compañeros, mi duda es respecto a algo que he notado a lo largo del tiempo que llevo consumiendo Cannabis. Resulta que cuando fumo me agarra un relajo tremendo y no me dan ganas de hacer nada más que relajarme, hacer pereza y disfrutar, pero contrariamente, he conocido personas que al consumir marihuana les sucede todo lo contrario, se colocan muy activos y no hay quien pueda pararlos, por ejemplo mis compañeros te turno en el trabajo, a veces hemos llegado en pleno vuelo a trabajar (Trabajo que demanda mucho esfuerzo físico y mental), mientras que a mi me agarra un desaliento, un relajo y una lentitud para obrar (Por esta razón no volví a ir a trabajar bajo los efectos de la yerba) mi compañero o compañeros se colocan al contrario mucho más activos y ágiles. y no sólo lo he notado en ellos sino en varias otras personas ¿Por qué pasa esto? No creo que sea el tipo de yerba porque todos fumamos de lo mismo antes de entrar, ¿qué explicación pueden proponer para el caso? ¿Hay alguna forma en la -cual me pueda colocar más activo cuando fumo o como marihuana?
mira te digo yo creo q tambien es la cantidad de veces q consumis en la semana.. yo antes consumia solamente 1 vez a la semana talvez 2.. y ahora fumo practicamente 1 por dia.. antes cuando fumaba de vez en cuando cuando consumia me volvia mas tonto.. y no queria ni moverme.. pero ahora con la maria noto q mi concentracion es el 2ble y tengo una energia distinta.. tambien me pasa q tengo mas fluidez para hablar y hasta me rebusco para usar palabras poco usuales jajaja.. no se la verdad q me gusta el cambio pero ahora estoy tratando de aflojar porque no me gusta fumar tanto.. tambien yo creo q depende de la persona por otro lado.. a unos amigos les da sueño por ejemplo.. yo me pongo muy hincha bolas jajaj un abrazo amigo suerte.. y te doy un consejo si vos ves de q no rendis fumando.. fuma en otro momento y no vallas a trabajar asi, porque por una joda te puede salir para otro lado.. saludos
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
Al igual que cuando nos sentamos en la mesa y consumimos un par de copas con unos amigos, podemos ver que no a todos nos afecta de igual manera, con el cannabis pasa lo mismo, depende del individuo, a algunos les dará por relajarse y otros se sentirán más activos y animados, depende mucho de tu organismo.
Si tu trabajo es vender barras de pan detrás de un mostrador no veo el problema de fumarse unos petas, pero si conduces una ambulancia ó maquinaria pesada te aconsejaría estar lo más lucido posible y dejar los petas para después del trabajo...
FORZA E BOS FUMES....
totalmente con vos amigo... ami el alcohol me da sueño y me dan ganas de ir al baño incluso :S por eso prefiero toda la vida juntarme con amigos a fumar y no a tomar.. pero eso esta en cada uno.. tengo amigos q no les gusta fumar tampoco.. cada uno es un mundo
 
-