duda sobre el secado

asgart

Semilla
23 Junio 2006
20
0
0
durante el secado la planta deja de oler un poko y huele un pokito a humedad?? eske a mi me pasa eso, Gracias.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues te comento por mi experiencia de los últimos 5 años...
A mi me ha pasado de todo, desde plantas que olían a fresas y han llegado a oler a puta mierda (te lo juro, me daban arcadas cada vez que abría el armario) y luego el olor desaparecía, a plantas que en maceta apenas olían y luego se olían desde el portal, o plantas que olían mucho y en el secado apenas cantaban.

Lo mejor es dejarlas dos o tres días sin regar y NUNCA CORTAR tras un día de lluvia o niebla, ni a primera hora de la mañana con el rocío. Mejor a la hora de comer te coges las tijeras y en un dia soleado la metes el hachazo. Tampoco la tienes que cortar entera, te darás cuenta que algunos cogollos están maduros y otros estarán blancos. Yo prefiero cortar de forma progresiva y no meterme la paliza a manicurar todo en una tarde.

Cada mata es un mundo, eso si, la maría cuando se seca huele. Puede que nosotros estemos acostumbrados al olor y no lo notemos, pero la sonrisa pícara de los vecinos lo dice todo.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, una duda.
Las hojas después de la manicura al ir con resina se pueden secar verdad, y después fumar o no?
O, con estas hojas y lo cogollines hacer hachís.
Gracias... :D
 
-