duda sobre fertilizantes en general

pollolo

Semilla
17 Abril 2012
8
0
0
hola buenas soy nuevo en el foro y en el cultivo de exterior, quisiera que me echarais una mano por que no se si me estoy pasando con los productos ya que es la primera vez que cultivo:

las plantitas que tengo son 3 jack la mota con 18 dias de vida que las estoy regando todos los dias, como unas 4 veces con un pulverizador de un 1 litro que tengo un preparado de 2ml de estimulador de raices de Rootjuice de Biobizz , no se si me estoy pasado regando continuamente con este producto o lo tengo que compaginar con riegos solo con agua las plantas en principio estan perfectas pero no kisiera perderlas por mi ignorancia. cual es la frecuencia que me aconsejais.:roll:

luego tengo tambien dos esquejes que me an regalado un amigo pero no me acuerdo que son en el que tambien estoy regadolo todos los dias con otro pulverizador tambien de un litro pero en este tengo mezclado el estimulador de raices Rootjuice de Biobizz a 2 ml y un fertilizante de crecimiento de ATA tambien con 2 ml no se si lo estoy aciendo bien o por el contrario las estoy jodiendo:-(
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo el estimulador se lo pondría solo a los esquejes. A las semillas las dejaría crecer solas. El abono de crecimiento déjalo para dentro de un par de meses. De momento tendrán comida, más adelante se lo darás.

Saludos.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Y no rieges tanto!

Es aconsejable dejarlas secar 1pko... no rieges asta ke el primer centimetro o dos de la tierra esten secos.

Suerte!
 

pollolo

Semilla
17 Abril 2012
8
0
0
okey miquelet.

koloqueta el riego se lo ago 4 veces al día con un pulverizador y echo un poquito pa que este la tierra húmeda por encima no llego a encharcarlo por que le da por lo menos 9 horas de sol directamente , un día lo deje sin regar por tener que ir a una boda y al día siguiente estaba la tierra ya separa de la maceta solo en un día, pero rectificarme si me equivoco, a mi lo que me preocupaba mas era el tema de los fertilizantes pero te agradezco muchisimo que me ayudéis os lo dedico :fumando: un abrazo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
riega la arena tambien y deja de dar tantas pulverizaciones el estimulador de raices yo regando se lo daria 2 0 3 veces alas semana como muchoo y si ewstan recien trasplantadas la arena llava comida suficiente para un mes depende la marca pero no pulverices tanto creo que te pasas un saludo riega hasta que salga un poko de agua por debajo la maceta y despues vas mirando y ala que este un poko seka le metes el dedito unos centimetros si esta humeda no riegues y si esta seca otra vez pero no poka y menos en exterior
 

pollolo

Semilla
17 Abril 2012
8
0
0
entonces las riego bien hasta que drene un poco :-o
el estimulador de raices tres veces por semana tanto pa las pequeñas como pa los esquejes:|
y el producto de floracion mas adelante para junio aprox no?8O
 
-