duda sobre hojas

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
hola compañeros hoy al ir a ver mis plantas me percatado k las hojas mas jovenes an aparecido con un verde muy pobre en medio de las ojas a k puede ser debido????
 
G

Guest

Invitado
Si puedes poner alguna foto seguramente ayudara a que te den una opinion mas clara.... suerte!!! :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
EXTERIOR dijo:
hola compañeros hoy al ir a ver mis plantas me percatado k las hojas mas jovenes an aparecido con un verde muy pobre en medio de las ojas a k puede ser debido????
A que tu planta está floreciendo.
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Yo en mi planta he notado que las hojas que amarillean son las que salen directamente del tallo (las enormes), las de las ramas están verdes.
¿Es eso normal?, que en floración esas hojas amarilleen.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kokul dijo:
Yo en mi planta he notado que las hojas que amarillean son las que salen directamente del tallo (las enormes), las de las ramas están verdes.
¿Es eso normal?, que en floración esas hojas amarilleen.
Eso se llama falta de nutrientes. suele pasar cuando el sustrato se queda limpio y se arregla con humus de lombriz y menos riego.
Y por eso no es bueno quitar esas hojas grandes, porque la planta cuando se ve justita de alimento tira de esas hojas, que utiliza a modo de despensa.
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Devil666 dijo:
kokul dijo:
Yo en mi planta he notado que las hojas que amarillean son las que salen directamente del tallo (las enormes), las de las ramas están verdes.
¿Es eso normal?, que en floración esas hojas amarilleen.
Eso se llama falta de nutrientes. suele pasar cuando el sustrato se queda limpio y se arregla con humus de lombriz y menos riego.
Y por eso no es bueno quitar esas hojas grandes, porque la planta cuando se ve justita de alimento tira de esas hojas, que utiliza a modo de despensa.
si es debido a k esta floreciendo gracias compañero
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kokul dijo:
Pues la riego con bio-bloom y con top max, y una por semana con bio vega que es para crecimiento. No creo que sea falta de alimento...
Puede ser que riegues demasiado y se esté haciendo una especie de "lavado de raices" sin que te des cuenta... ¿como riegas? Con regadera, manguerazo?
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Devil666 dijo:
kokul dijo:
Pues la riego con bio-bloom y con top max, y una por semana con bio vega que es para crecimiento. No creo que sea falta de alimento...
Puede ser que riegues demasiado y se esté haciendo una especie de "lavado de raices" sin que te des cuenta... ¿como riegas? Con regadera, manguerazo?
pues mira tengo tres plantas una super silver haze una critical mas y una sicodelicia las tres en tierra madre y tengo un bidon con tres goteros el cual cada un o de eyos abastece a cada una,les meto tres cuvos de agua con 4 tapones de hy-pro terra a cada uno de ellos y pa dentro,e de decir k los goteros los tengo abiertos atope para k se lo beban en poko tiempo ya k solo riego por las nohes
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Yo riego con la botellica, echa la mezcla ya, y poquito a poquito para que la de tiempo a absorber bien. En cuanto sale una gota por los agujeros del tiesto paro.
No creo que sea exceso de riego, lo único que se me ocurrió que pudiera ser, es que se calentara demasiado el suelo donde las tengo y las raíces se achicharren... no sé no sé.
 
-