Duda sobre interior-exterior

Jonhan

Semilla
24 Enero 2010
6
0
0
Hola buenas, querria saber si ahora mismo, si planto 2 plantas, me saldrian adelante, aunque sean algo pequeñas. Tenia pensado plantarlas en 1 semana, y hasta dentro de un mes, no sacarlas al balcon, mientras estarian pegadas a la ventana para que les de toda la luz solar posible.
Vivo en Calahorra (La rioja) por lo que la temperatura esta durante el dia en los 7-12ºC y durante la noche sobre los 1-3ºC


Saludos
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Perderias tiempo y dinero, esperate a mediados de abril que es la epoca de cosecha, se que es dificil porque yo tambien estoy impaciente xDD. Salu2 :)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Si te puedes hacer en un rincón y le das crecimiento con luz si.

En 1 mes ya tendrias la planta crecida y podria aguantar más el frio al ser más fuerte.

Para principios de MArzo podrias sacarla y podrias triunfar.
Por las noches, si pudieras, meterla dentro de casa te iria muy bien para resguardarlas del frio.
Eso si, como te comento, dale crecimiento de luz, pq con esas temp. que dices la palmaria fijo.

Salutt.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola. El cultivo de invierno consiste en sacar las plantas algo crecidas antes del 20 de febrero como fecha tope y así las cosecharias en abril, menos resina, menos bichos, pero como dice el refrán "cuando no hay lomo, de todo como" jajaj.
Un saludo
Mer
 
-