Duda sobre PCK

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
De 5 han salido 3 con el tallo morado y quería saber si tiene relación con el fenotipo morado o no tiene nada que ver y pueden ser al final el fenotipo verde.

20170429_121606.jpg

20170429_121330.jpg

Y otra duda¿cual es la probabilidad de que salga el feno rojo? Imagino que la misma de ver un unicornio

111.jpg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buen banco. Yo quiero poner una en exterior pero femi. Les vas a hacer seguimiento? Aquí o donde? Pon enlace.
Si salen machos los conservaras? Me gustaría conservar machos y aprender a polinizar en interior pero soy un mar de dudas jeje. Slds
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buen banco. Yo quiero poner una en exterior pero femi. Les vas a hacer seguimiento? Aquí o donde? Pon enlace.
Si salen machos los conservaras? Me gustaría conservar machos y aprender a polinizar en interior pero soy un mar de dudas jeje. Slds
Si sale algún macho guardaré el polen y lo usaré para alguna rama baja, leí morfeolabs y perdí el miedo que tenemos los novatos a las regulares y los machos así que lee y lánzate;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/morfeolabs.132674/unread


Y el seguimiento es este
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-2-0.184124/

Y NURO explica como sacar el polen y guardarlo con seguridad en alguno de sus post,no recuerdo cual,te digo esto por lo que dices de que tienes dudas;)
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En las pck sí que salen muchas moradas,otras moradas y verdes y otras verdes del todo,pero estas son las menos. El feno rojo no es tan raro y el casi negro tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En las pck sí que salen muchas moradas,otras moradas y verdes y otras verdes del todo,pero estas son las menos. El feno rojo no es tan raro y el casi negro tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces el tallo morado no es indicativo de nada aún ¿no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Entonces el tallo morado no es indicativo de nada aún ¿no?
Bueno,puede que si,suelen mostrar púrpura en el tallo y un poco mas adelante en las nervaduras del envés de la hoja.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenasss,me pillo un hueco por aquí,tu unicornio parece que va a aparecer porque ese feno es el morado 95% seguro.Suerte con esas niñas ;)
Gracias Xema, eso espero,tu eres uno de los culpables de que escogiera esta variedad, muy buenos tus seguimientos y explicaciones sobre todo lo relacionado con el cultivo;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Xema, eso espero,tu eres uno de los culpables de que escogiera esta variedad, muy buenos tus seguimientos y explicaciones sobre todo lo relacionado con el cultivo;)
Nada un placer ayudar en lo que sea...¿culpable yo?jajaja Pero si yo ni la he sembrado sin hibridar, cruzada con muchísimas cosas eso si....pero cada vez que veía tallos morados y ese color de hojas,siempre había colorido a más o a menos...o es la de flores rositas o es la morada casi negra,las verdes salen tallos verdes,o solo morado el principal,pero no las ramificaciones...
A mi me habrás leído hablar de tropical o de plantas con pck de ellos,pero no recomendar la pck a la peña x la cara....
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Nada un placer ayudar en lo que sea...¿culpable yo?jajaja Pero si yo ni la he sembrado sin hibridar, cruzada con muchísimas cosas eso si....pero cada vez que veía tallos morados y ese color de hojas,siempre había colorido a más o a menos...o es la de flores rositas o es la morada casi negra,las verdes salen tallos verdes,o solo morado el principal,pero no las ramificaciones...
A mi me habrás leído hablar de tropical o de plantas con pck de ellos,pero no recomendar la pck a la peña x la cara....
La cosa fue así,veía en tus seguimientos en los de scrasfi y en los de morfeo plantas moradas preciosas y decíais que esos colores los heredan de la pck, y así empezó todo jeje me refería que fuiste parte del impulso:D
Por fotos como esta
downloadfile.jpeg
Esta si que está en mi lista por tu culpa:D
Un saludo;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que tendrá lo morado que a todos nos gusta jajaja. Yo cultivé 3 bishos purple y 2 de ellas me salieron con el feno morado, eran preciosas.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mí el morado me llamó la atención un tiempo,de ese tiempo viene la línea rainbow (que por cierto estoy haciendo semis) y por ahí anduve una temporada hasta que me di cuenta que el color ni sabe ni coloca. Preciosas son pero no está la legalidad pa decorar con hierba,hoy en día procuro plantar atendiendo a la fumada sin importarme mucho colores y demás. De hecho me da igual largas floraciones y escasas producciones si merece la pena el producto aunque tal y como está montada la cosa de la ley también hay que mirar coger mucho lo antes posible para evitar problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Al final todo se resume a lo mismo y es tener un producto bueno con las menos complicaciones posibles. Mas o menos eso es lo que termino llevando a la practica y dadas mis condiciones, me tengo que adaptar a lo que se me permite, floraciones rapidas, variedades resistentes y sobre todo un colocon considerable jaja, dicho esto las moradas molan mucho aunque como bien dice @morfeo77 el color ni sabe, ni coloca.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El color para mi es un extra nada mas, si la pck o la smooth smoke entran en mi lista es porque las habéis probado y están ricas,estar 4 o 5 meses de cultivo para sacar paja morada no es plan,por eso no me veréis poner nada de dutch por ejemplo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pregunto por aquí para no hacer otro hilo.
¿El mix de regulares de ACE son las variedades que tienen en el catalogo?
10 semillas por 20€ es barato de cojones ¿cual es el truco?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pregunto por aquí para no hacer otro hilo.
¿El mix de regulares de ACE son las variedades que tienen en el catalogo?
10 semillas por 20€ es barato de cojones ¿cual es el truco?
Si lees bien lo que te dicen,verás entre qué variedades se trata el mix.Normalmente son de variedades que ya no están en el catálogo o de las más antigüas,pero no te diferencian cuál es cuál,van todas mezcladas,de ahí que se llame MIX y su bajo precio.Para la gente que lo que le importa es fumar cosas excepcionales sin importarle el etiquetado de la raza concreta que posee,pues de lujo.... por 20 pavos 10 pepas con que te salgan 3 o 4 hembras ya has amortizado bien los 20 euros,y si seleccionas un macho y preñas las mejores hembras que te vengan pues ya ni te digo,la inversión del año.
De todas formas hay ahora muchas semillas buenas y baratas,antes había que gastarse los urdeles por derecho si querías fumar algo decente o especial en Mr Nice,sensi y poco más,ahora hay una oferta inmensa.En mandala tienes las regulares sabiendo de que variedad es,las 10 a 20/25euros también,y son híbridos de flipar.Y las copias de Nirvana,para quien quiera nombres de clásicos,también están muy bien,sobre 20 euros 10 regulares y las femeninas a unos 4 o 5 euros/semilla,aparte te regalan con la compra algunas de Mix(como en ace sin saber cuales son),yo antes de comprar a 1,5,1,8 o 2 euros una de granel,compraría de todas esas mencionadas muchísimo antes,pues tienen un trabajo detrás en el caso de mandala y Ace digo....en Nirvana tbn se lo curran pero se dedican a conseguir clones y copiarlos o cruzarlos entre sí.
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si lees bien lo que te dicen,verás entre qué variedades se trata el mix.Normalmente son de variedades que ya no están en el catálogo o de las más antigüas,pero no te diferencian cuál es cuál,van todas mezcladas,de ahí que se llame MIX y su bajo precio.Para la gente que lo que le importa es fumar cosas excepcionales sin importarle el etiquetado de la raza concreta que posee,pues de lujo.... por 20 pavos 10 pepas con que te salgan 3 o 4 hembras ya has amortizado bien los 20 euros,y si seleccionas un macho y preñas las mejores hembras que te vengan pues ya ni te digo,la inversión del año.
De todas formas hay ahora muchas semillas buenas y baratas,antes había que gastarse los urdeles por derecho si querías fumar algo decente o especial en Mr Nice,sensi y poco más,ahora hay una oferta inmensa.En mandala tienes las regulares sabiendo de que variedad es,las 10 a 20/25euros también,y son híbridos de flipar.Y las copias de Nirvana,para quien quiera nombres de clásicos,también están muy bien,sobre 20 euros 10 regulares y las femeninas a unos 4 o 5 euros,aparte de regalan tb con la compra algunas de Mix(como en ace sin saber cuales son),yo antes de comprar a 1,5,1,8 o 2euros una de granel,compraría de todas esas mencionadas muchísimo antes,pues todas tienen un trabajo detrás en el caso de mandala y Ace digo....en Nirvana tbn se lo curran pero se dedican a conseguir clones y copiarlos o cruzarlos entre sí.
Si si, ya leí las variedades que componen o pueden componer el pack pero quería saber esto
Normalmente son de variedades que ya no están en el catálogo o de las más antigüas,pero no te diferencian cuál es cuál,van todas mezcladas,de ahí que se llame MIX y su bajo precio
Me quedé con las ganas este invierno de probar mi terraza acristalada y lo veo un pack perfecto para poner este año algo.
Gracias Xema;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-