Duda Ventilacion con 200w

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues me e montado un armario de crecimiento que mide mas o mens 70cm de alto, 50 de largo y 30 de ancho.
Ya e instalado un agrolite de bajo consumo de 200w.
Con un ventilador peqeño y dejar la puerta del armario entreabierta bastara???

Saluds y wens ums!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Seguramente con eso te baste. Si luego quieres conseguir plantas más fuertes, pues un ventilador meneando los tallos viene bien. También con el calor puede que te quedes corto, pero eso ya te lo dirá el termómetro.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias Kabe, ya ice la prueba de temperatura y sin el ventilador abia 27 grados. Mi duda mas bien surgia por la renovacion del aire.
Y como este armario solo sera para darles unos dias de creci a los esqejes antes de pasarlos a flora, no lo voy a eqipar como el otro, que es donde pasaran la mayor parte de su vida.

Saluds y wens umos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si algo asi tengo yo jjeje para meter las semillas de tropical seeds,ya que el otro armario esta con las otras que solo levan 15 dias florando...a ver cuando salen esas semillas,estan germinando del martes a la tarde y una parece que empieza a abrirse...saludos,como van las tuyas abso?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Llevan casi 3 dias germinando en servilletas. Mañana les exo un ojo, Y de paso cortare las Amnesia Haze :fumador1: :mrgreen:

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
yo tngo un armario similar de 80 x 40
es un zapatero transformado,con un agro de 200 tb y un intrartor pequeño nada mas lo q tu dices de la puerta etre abierto no aria falta abso ya t daras cuenta..
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tengo que acer el modo de pruebas, conectar el ventilador y el humidificador y aber a que constantes se mantiene.
De todos modos, aun no tengo que usar este armario porque hoy corto las amnesia y todo lo que tenia pensao meter en el armario peqeño ira al grande! Gracias a todos por la ayuda.

Saluds y wens umos!
 
-