duda!

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
hola, buenas tardes! mirar plante mi semilla ya germinada el 20 de junio, es decir un poco tarde. y hace poco qe a empezado a florecer diria es decir que tiene esos pelitos blancos, pero la planta se me a quedado pequeña mide unos 40cm es una critical. y es mi primera planta osea que no tengo mucha experiencia y eso.. pero la panta esta bien y me gustaria saber quantos gramos me va a dar aproximadamente, y si hay alguna cosa para que los cogollos se hagan más grandes y que funcione de verdad. muchisimas gracias espero una respuesta.
PD: no pongo foto porque creo que no hace falta pero si quereis la pongo merci!
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
hola mira, la planta diria yo que esta bien cuidada almenos le estoy dando los mejores cuidados que puedo, hoy mismo le e echado esto mira : bactohemp, crecimiento y floracion explosivos. y hace unos dias le eche 4-3-6 organic iguana juice bloom. (hace mas de una semana) porque lunes pasado hice el transplante de maceta i el del grow me dijo que durante unos dias la regara solo con agua. aparte de eso le echo cosas para las orugas i otros bichos. i siempre regulo el ph del agua. por cierto una duda hoy ahora por la noche al llegar a casa despues de por la mañana ponerle el bactohemp la planta esta como decaida las hojas, no se porque es, porque puede ser?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
La verdad q de productos comerciales no uso una porq soy de un pais en donde es ilegal el cultivo y dos si lo conseguis salen un ojo de la cara soy mas de los sustratos organicos pero bueno. Lo de las hojas caidas puede ser un exeso ya q hace poco transplantaste y si el sustrato q usaste tiene alimento mas todo lo q le estas echando puede q sea el problema. Seria de combinar con uno por semana ya q desis q recien esta empesando la flora una semana le das uno y el resto solo agua y a la proxima otro y despues solo agua asi hasta q la flora este mas avansada y la puedes darle los dos en la misma semana con solo agua entre ellos.
Lo bueno seria q te subas unas fotos para ver como esta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A veces por las noches tienen las hojas caidas, es normal. Si al día siguiente sigue así ya no lo es y habrá que solucionarlo.

No te preocupes por echarle cosas. No conseguirás mucho más. Sigue como ahora y abona solo una vez por semana a la mitad de la dosis recomendada. Así te irá bien.

Ten en cuenta que esto es como un niño, si le das 5 bocadillos no conseguirás que crezca más rápido sino que enfermará por un empacho.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-