duda!

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
hola, buenas tardes! mirar plante mi semilla ya germinada el 20 de junio, es decir un poco tarde. y hace poco qe a empezado a florecer diria es decir que tiene esos pelitos blancos, pero la planta se me a quedado pequeña mide unos 40cm es una critical. y es mi primera planta osea que no tengo mucha experiencia y eso.. pero la panta esta bien y me gustaria saber quantos gramos me va a dar aproximadamente, y si hay alguna cosa para que los cogollos se hagan más grandes y que funcione de verdad. muchisimas gracias espero una respuesta.
PD: no pongo foto porque creo que no hace falta pero si quereis la pongo merci!
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
hola mira, la planta diria yo que esta bien cuidada almenos le estoy dando los mejores cuidados que puedo, hoy mismo le e echado esto mira : bactohemp, crecimiento y floracion explosivos. y hace unos dias le eche 4-3-6 organic iguana juice bloom. (hace mas de una semana) porque lunes pasado hice el transplante de maceta i el del grow me dijo que durante unos dias la regara solo con agua. aparte de eso le echo cosas para las orugas i otros bichos. i siempre regulo el ph del agua. por cierto una duda hoy ahora por la noche al llegar a casa despues de por la mañana ponerle el bactohemp la planta esta como decaida las hojas, no se porque es, porque puede ser?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38