Duda

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Me han germinado tres plantas purple haze #1 y me salen los dos primeras hojas pero de un color lila y el tallo un poco marrón y negro en una de ellas están las hojas pero no acaba de abrirse es para preocuparse es genética o es que el a dado demasiado el sol.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Por el sol no es, en todo caso el color lila ese del que ablas pueda ser porque haga frio o simplemente porque la variedad sea asi! nunca la e plantado!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
no te rayes tu tranquilo que es normal, a mi me paso también con varias y me estuve comiendo el coco pensando que algo estaba haciendo mal pero no es na. o es por el fresquillo de la noche o por genética.
SAludos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
como t dicen lso compañeros, no t preocupes x eso; si el morado esta en el tallo/hojas, peude ser debido al frio; si x el contrario el morado es en los cogoyos, ahi es tema genetico.

Yo este año el primer par de hojas verdaderas me salieron moradas en una d las plantas, y en 2 dias estaba completamente verde >.< Imagino q a todos nos pada eso d vez en cuando.... ¿quien no sa puesto alguna vez morao? ^^
 
-