dudas con cool tube

klinguer

Semilla
12 Septiembre 2011
8
0
0
43
buenas
soy novato es la primera vez que que cultivo indoor y compre un armario con todo y me vino una lampara cool tube, he visto que tienes que ponerle un extractor para refrigerarlo, mis dudas son varias, si no lo refrigero podria pasarle algo??? y la segunda el cool tube con el extractor para refrigerar dara la temperatura justa para que las niñas me crezcan bien?
ayuda me falta poco para meter las nuevas niñas a crecer
muchas gracias y buenos humos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola, el cool tube es para eso refrigerar la lampara si no la refrigeras vas a tener una temperatura muy alta en el interior, para ajustar la temperatura juega con el tiempo de funcionamiento de los extractores, un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Klinguer como te dice Wolframio88 ayuda a disminuir la temperatura en el cultivo ya que eliminas parte del calor yo con el foco encendido dejaria el extractor pues de continuo cuando el foco este apagado puedes hacer que se encienda a ciclos otra cosa buena del cooltube es que permite poder poner el foco mas cerca de las plantas y son mas lumenes los que recibe y mejor produccion que sacaras ;).

Un Saludo.
 

klinguer

Semilla
12 Septiembre 2011
8
0
0
43
gracias wolframio88 y cerberos con vuestras respuestas y algo que encontre por el foro me ha quedado bastante claro la cosa
un saludo
 
-