dudas con las autos

miguexxxx

Semilla
7 Marzo 2013
6
0
0
buenas a todos soy nuevo por aqui llevo plantando exterior varios años .pero este año quiero probar con las autoflorecientes ya que por lo que e leido necesitan un periodo de 20h luz para que den la maxima produccion,mi idea seria podria poner durante el dia en exterior que da durante todo el dia el sol y por la noche meterla en una habitacion con un foco hasta completar las 20 h de luz le ayudaria el foco en algo?o las planta cojerien estress por tanto cambio?bueno estoy un poco pelao en esto jejeje.espero que me podais ayudar :p
 

miguexxxx

Semilla
7 Marzo 2013
6
0
0
la verdad que llevas toda la razon yarince.que semillas me recomendarias que tuviera una buena producion y que alguien con mas experiencia en las auto haiga probado?y que producicon se puede sacar por plantas mas o menos?saludos y gracias por todo.me pondre pronto manos a la obra jejejeje;-)
 

miguexxxx

Semilla
7 Marzo 2013
6
0
0
bueno ya tengo la seleccion me here con micromaxin que por lo que veo tiene buena pinta y mohan ram haber como es en auto por que en exterior son de mis preferida,tengo otra duda haber si me podeis ayudar una vez escuche un comentario que habias chapas translusidas que pasaba los rayos de sol y se podria sembrar debajao y asin poderlas tener mas escondida de la vista,eso es cierto?a ver si me podeis responder me seria de gran ayuda gracias;-)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, plantas autos producctivas moham ram, black jack, cream caramel,alguna de diesel etc,... si se puede tapar, no tiene el mismo efecto con lona negra se sigue tapando y tapa mejor.

Saludos
 

miguexxxx

Semilla
7 Marzo 2013
6
0
0
macetas de las autos

gracias por la ayuda pero no lo voy a tapar esperemo que no me den problemas las niñas otra duda que tengo seria que macetas le vendria bien para sacar la maxima producion?tampoco se las quiero poner muy grande asin tendre mas espacio para sembrar mas pero tampoco me quiero quedar corto de tierra para que crezca lo mejor posible saludos y gracis por la ayuda
 
-