dudas de mi primer interior

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
HOla a todos, les comento mi situacion:Soy nuevo en cultivo de interior, hasta ahora siempre he cultivado en exterior, pero ya no tengo sitio ; en fin, estoy haciendo un interior casero, he hecho un armario de:

largo:; 2.40m alto: 1.45m ancho 50cm; voy a meter unas 6 plantas, ¿que opinais?

otro tema ke me gustaria ke me ayudaseis es la composicion de mi interior:
como ando escaso de dinero lo estoy haciendo un pokito chapuza, pero no me importa ke sea chapuza, lo ke me importa es ke mis plantas tiran palante.
Tengo dos barras largas de tuvo de 36v de bajo consumo, ekivalente a algo mas de dos bombillas de 100v, son normales, de estas que se ponen en el techo. y a parte de eso un foco de 150v ke solo voy a poner cuando esten en floracion y a parte tres bombillas mas de 20v de bajo consumo ekivalente a 100v de las normales; todas estas luces y bombillas aportan una luz blanca, como la del dia.
En el armario tengo varias salidas de aire arriba, y estoy intentando no tener ke poner ningun ventilador ni nada para el aire, no se yo si eso tirará pá lante jeje.

Bueno, espero que me comenteis algo porfa, sugerencias o criticas, lo ke dejeis será bien recibido; muchas graciasjosele01

Mensajes: 12
Registrado: Mié May 14, 2008 8:55 pm
Mensaje privado
 
-