Dudas de novato

Tryim

Semilla
13 Noviembre 2018
15
4
3
Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien en todo lo que es cultivo de marihuana, primero parto con decir que esta planta salio sola (siempre e sido de tirar semillas al patio cuando encuentro en buenos cogoyos) no e usado ningun producto sobre ella (y de ser posible, no lo hare a futuro) solo agua y mucha luz del sol, desde que salio ya iran mas o menos unos 2 a 3 meses (no se el tiempo exacto ya que la descubri crecida un dia regando entre unas malezas) y mide 1.04 mts aprox, ya con eso explicado paso a las dudas, ¿Es normal que el tallo tome ese leve color como marron en la parte baja (la mas gruesa) como se muestra en la foto? IMG_20181113_090257.jpg La verdad no le e tomado mucha importancia ya que la planta no a mostrado signos de debilidad general ni nada, pero como soy novato pues, mejor prevenir, y la segunda duda, como se ve en la foto de las hojas, hasta donde tengo entendido ¿Estas serias picadas de "trips"? IMG_20181113_090432.jpg Tengo unas pocas hojas con estos pequeños hoyitos al medio (disculpen si no se nota bien pero hay unos pequeños agujeros al medio) y decoloramientos junto a estos, y si es asi, ¿Alguien me podria dar un remedio, ojala casero para esto? Y lo ultimo, tengo los bordes secos como tambien se ve en esa imagen, en muy pocas hojas que son solo en las mas antiguas y grandes en su mayoria (seran actualmente unas 6 hojas que tienen algun tipo de sequedad leve como se ve en la imagen), ¿Tengo que preocuparme o es algo normal? De antemano muchas gracias, y dejo tambien una foto de plano completo de mi plantita, para que vean como esta a grandes razgos saludos! IMG_20181113_090522.jpg
 

Tordo

Semilla
11 Septiembre 2018
23
3
3
31
Lo del tallo es toralmente normal. Y las hojas por lo que veo son las mas viejas las que se ven amarillentas. Es normal porque la planta prioriza las hojas de los nuevos brotes. De todas formas asegurate de brindarle Nitrogeno y Fosforo en la fase de crecimiento, tal vez sea alguna leve carencia, pero la planta se ve saludable.
 
  • 👍
Reacciones: cesaarah y Tryim

Tryim

Semilla
13 Noviembre 2018
15
4
3
Lo del tallo es toralmente normal. Y las hojas por lo que veo son las mas viejas las que se ven amarillentas. Es normal porque la planta prioriza las hojas de los nuevos brotes. De todas formas asegurate de brindarle Nitrogeno y Fosforo en la fase de crecimiento, tal vez sea alguna leve carencia, pero la planta se ve saludable.
Me quedo tranquilo entonces, vere el tema del nitrogeno y fosforo con un amigo de un grownshop, muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Tordo

Tryim

Semilla
13 Noviembre 2018
15
4
3
Yo le noto una leve deficiencia de nitrógeno, compra una bolsa de humus y tiraselo por arriba, se consigue en cualquier vivero, no es costoso y el beneficio es mucho, xq ademas al estar saludable resistirá mejor las plagas. Saludos!
Muchas gracias amigo, ya dentro de esta misma semana ire a ver lo del nitrogeno, los mantendre al tanto, saludos!
 
-